Música alternativa en Bogotá la nueva propuesta de The Beat Robbers

Argentina Brasil Chile Colombia Comercio Exterior Comunicación y Entretenimiento Costa rica Deportes y Entretenimiento Economía Ecuador Empresas España Español Guatemala México Noticias Perú República Dominicana Servicios Profesionales Venezuela

COLOMBIA (AndeanWire, 01 de diciembre de  2017)      The Beat Robbers, catalogada como la nueva propuesta de música alternativa en Bogotá.

The Beat Robbers, los soneros del Reggae-Funk, son una agrupación colombiana que nace en la ciudad de Bogotá en el año 2013. Desde allí y tomando la pasión, disciplina, talento y el amor por la música, deciden transformar y transmitir esas emociones en canciones y ritmos combinados de reggae, funk y diferentes explosivos sonidos, creando una identidad propia que los convierten en la nueva propuesta en música alternativa en Bogotá.

Su estilo musical y artístico se expresan bajo su esencia“ Robber Beat”el cual es una huella digital y un sello personalizado que muestra la forma de ser, pensar y sentir de estos talentosos músicos.

Durante su trayectoria artística, la música alternativa de The Beat Robbers, ha consolidado una propuesta musical fascinante seduciendo a nuevas y exigentes audiencias. De hecho en su recorrido musical, han escalado importantes peldaños como convertirse en  ganadores del Concurso Bogotá Ciudad Rock 2014 en la categoría fusión,  nominados en los Premios Subterranica como mejor banda de ska y reggae en el 2015 año en el cual lanzaron su primer Videoclip “Irene”, se presentaron junto a Sebastián Yatra en el Concierto de bienvenida de la Universidad Santo Tomás con los 40 Principales y en el evento de cierre de Festival Internacional Audiovisual MAMBE junto a Edson Velandia. Adicionalmente durante el 2016 la banda de música alternativa, participó en el Mercado Insular de Expresiones Culturales MINEC, en el Tayrona Music Fest junto a Petrona Martinez y Naty Botero, y también fueron elegidos como una de las mejores bandas emergentes en Rockademia Music Fest V Edición Rock Al Rio.

En este año,  han sido ganadores del Premio del Fomento a las Artes y la Cultura de la Fundación Gilberto Avendaño Álzate y elegidos para hacer el cierre de la Fiesta del Libro y la Cultura en la ciudad de Medellín. Actualmente están preparando el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que será presentado al público en los primeros meses del 2018.

Para seguir a  The Beat Robbers :

 

Facebook: www.facebook.com/thebeatrobberscolombia

Instagram: https://www.instagram.com/thebeatrobbers/

Twitter: https://twitter.com/beatrobbers?lang=es

Youtube: www.youtube.com/beatrobbersoficial

Acerca de The Beat Robbers

The Beat Robbers, “Los soneros del Reggae-Funk”, son una agrupación Colombiana que se consolida como la nueva propuesta en música alternativa en Bogotá y que fusiona la positiva vibración del Reggae, los poderosos beats del Funk y todo el sabor de los ritmos latinos en una amalgama única y explosiva de exquisitos sonidos, creando un estilo e identidad propios que caracterizan su esencia musical y artística expresada bajo la energía del “Robber Beat”, una forma de ser, pensar y sentir, en un encuentro de pasión, disciplina, talento y amor por el arte, para transformar, transmitir y representar sentimientos y emociones que conecten los corazones de las personas a través de la música.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias