Lexmark obtiene cinco premios en los Channel Awards 2017

AndeanWire-Colombia Comercio Exterior Comunicación y Entretenimiento Economía Empresas Español Noticias Servicios Profesionales

COLOMBIA (AndeanWire, 04 de diciembre de  2017)      Lexmark recibió cinco premios durante la entrega de los premios Channel Awards 2017, que celebraron su XIV edición en una noche de lujo en Guatemala.

Otorgados por el Grupo Editorial M.A., revista Compuchannel y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, los premios reconocen los que a su entender han sido los productos más innovadores de la industria en las diferentes categorías durante este año.

De una lista de más de mil productos evaluados, Lexmark se impuso en las categorías Mejor Solución de Impresión en B/N Multifuncional para pequeñas y medianas empresas- MX517de, y Mejor Solución de Impresión a Color para formatos gráficos (1200 x 1200) – CS923de. En el sector corporativo, Lexmark destacó en Mejor Solución de impresión B/N y a color – MS812de y CS725de y Mejor Solución de Impresión Multifuncional a colores –CX860.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias