Formación empresarial de la mano de Empresarios, es la novedosa propuesta de Diplomados Empresariales

AndeanWire-Colombia Colombia Comunicación y Entretenimiento Educación Educación y Formación Empresas Español Noticias Servicios Profesionales TICS

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Diciembre de 2017).     Diplomados Empresariales la mejor manera de recibir formación empresarial por medio de la transferencia de conocimiento y experiencia práctica de forma directa de quiénes día a día desarrollando negocios, los Empresarios.

El sentido de actualización y aprendizaje está siempre presente en el ser humano. Actualmente la necesidad de conocimiento y la competitividad hacen que ejecutivos  y emprendedores de toda índole, busquen continuamente nuevas maneras de estar al día en todos los temas que les atañe. Ya sea por cursos o videos  online, blogs, páginas web o la tradicional manera de tomar clases presenciales en un centro educativo, hace que la necesidad de reforzar lo aprendido o adquirir nuevos conocimientos sea la premisa para participar en la dura competencia de ser el mejor en cada área.

Diplomados Empresariales está rompiendo todos los esquemas con una propuesta disruptiva y totalmente diferente de interacción y enseñanza, brindando conocimiento real y genuino, de la mano de empresarios y altos ejecutivos que conocen verdaderamente como es el mercado en todos sus ámbitos ya que cuentan con décadas de experiencia desarrollada en entornos corporativos, desempeñándose en cargos directivos e incluso como Socios Fundadores de sus propias compañías y que comparten como vocación la enseñanza del conocimiento adquirido por años a colegas emprendedores y profesionales de todo tipo.

Este conocimiento adquirido, se transmite con una metodología académica y didáctica apropiada para cada auditorio.

Adicionalmente y como valor único, Diplomados Empresariales,  basa su enseñanza teniendo en cuenta las necesidades y la situación actual de cada compañía, realizando estudios y acciones previas según los requerimientos presentados, donde cada sesión es totalmente personalizada,  única y exclusiva para cada cliente.

El proceso de aprendizaje se da mediante el esquema de Seminarios, Diplomados, Conferencias y Consultorías uno a uno, en diferentes áreas de cada organización como Finanzas, Comunicación y periodismo, Mercadeo Digital, Mercadeo Estratégico, Comercial y Alta Gerencia entre otras.

Esta iniciativa está en cabeza del señor Fernando Basto Correa, quien es Empresario, conferencista y Experto en Marketing Digital, consultor en estrategia digital y modelos para la alta dirección. Autor del Libro “La venta por internet y los productos individualizados”, Creador del -modelo APD- herramienta de gestión digital para grandes empresas y utilizado especialmente por la Alta Dirección de las mismas. Empresario y consultor con más de 18 años de experiencia en Estrategia Digital.  Socio Fundador de Abaco Net Group proyecto empresarial que agrupa diferentes unidades de negocios destacándose, Internetizando Estrategia Digital, unidad especializada en consultoría en marketing digital; y BusinessCol.com uno de los primeros portales de economía y negocios de Colombia fundado en 1.999.

Para información y solicitar visita de servicios

http://diplomadosempresariales.com/

Acerca de Diplomados Empresariales

Diplomados Empresariales representa la unión de destacados Empresarios y Ejecutivos de amplia experiencia comprobada, que comparten como vocación el deseo de enseñar su conocimiento adquirido por años a colegas emprendedores y profesionales en Latinoamérica.

Nuestro servicio es único ya que brinda una enseñanza personalizada y exclusiva para cada cliente, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias