C-valora expertos en asesoría de Due Diligence

AndeanWire-Colombia Empresas Español Legal Noticias Servicios Financieros

COLOMBIA (AndeanWire, 08 de Marzo de 2018).   VALORACIONES DE COLOMBIA S.A.S C-VALORA, la valoración de su empresa en manos expertas, presentó para este 2018 la conformación de su equipo de especialistas integrados por LAURA MORALES ARÉVALO, abogada, especialista en Due Diligence Legal, MARÍA PATRICIA GÓMEZ PÉREZ¸ arquitecta, especialista en Gerencia de obras y proyectos, ENRIQUE GARCÍA DUPERLY, abogado; ex Director  del Departamento de Regulación Monetaria Banco de la República y JAIME TORRES DUARTE, publicista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, dirigidos por el JAIME MORALES, MBA en Finanzas y experto en Banca de Inversión.

“Nuestro objetivo es proporcionar los Servicios de Banca de Inversión a nuestros clientes. Además nos especializamos en realizar valoraciones de empresas, marcas, good will, así como fusiones, escisiones y reestructuraciones.” manifesto el Señor JAIME MORALES.

Como parte de su portafolio igualmente efectúan avalúo de maquinarias,  equipos, inmuebles. Asesorías en la consecución de recursos financieros a través de créditos sindicados, fondos de inversión, fondos de capital de riesgo, ofertas públicas, IPOS. Los  servicios de C-VALORA contemplan la ingeniería financiera, evaluación de proyectos, estrategia financiera, capacitación financiera y gerencial, entre otros.

Actualmente, C-VALORA quiere ofrecer los clientes en nuevo enfoque de “Due Diligence”. Las auditorías tradicionales se basan en un análisis de los resultados del pasado. No obstante, Due Diligence consiste en reevaluar las operaciones anteriores del pasado para hacer proyecciones del presente y el futuro para la empresa.

Con este enfoque se busca reducir el riesgo de la transacción aportando al comprador una evaluación independiente y detallada del negocio y revisando la existencia de posibles pasivos ocultos o contingencias en todas las áreas de estudio o revisión.

“Due Diligence” tiene como finalidad exponer las cifras financieras a punto de ser adquirida por otra compañía o énfasis en aquellos activos productivos.

Su Gerente General JAIME MORALES adicionalmente indicó que “a través de la asesoría de Due Diligence ayudamos a los clientes en el proceso de estructuración de una transacción, en la negociación de contratos y en el seguimiento de la inversión realizada en aquellos aspectos que fueran acordados en el momento de la compra. Con este enfoque volvemos a concentrar en nuestro lema que es proporcionarle la valoración de su empresa mediante la asesoría de expertos.

Acerca de CVALORA

VALORACIONES DE COLOMBIA S.A.S C-VALORA, la valoración de su empresa en manos expertas, como firma de consultoría financiera constituida en agosto de 2009 bajo el NIT900.306.775-9 de la Cámara de Comercio de Bogotá. Fundada por JAIME MORALES, MBA en Finanzas y experto en Banca de Inversión, cuyo objetivo principal es Valorar Empresas de todos los sectores económicos de Colombia realizando más 200 Valoraciones.  www.cvalora.co