Posicionamiento en buscadores web para que las empresas estén en el radar de los negocios

Colombia Empresas Español Noticias TICS

COLOMBIA  (Junio 9 de 2018).     La Agencia Digital Internetizando con su servicio de posicionamiento en buscadores web, permite a las empresas estar en el radar de los negocios.

Los buscadores web siguen siendo hoy en día la herramienta más eficaz para encontrar todo tipo de información. La carrera de las empresas por aparecer en los primeros lugares cuando los cibernautas digitan frases de referencia para buscar todo tipo de marcas, nombres, productos y servicios en general, es aún más latente cuando la competencia en todos los sectores es muy voraz.

El posicionamiento web o como es bien conocido por sus siglas en inglés SEO (Search Engine Optimization), considera elementos importantes para cumplir su cometido. No solamente basta con tener una página web o estar en redes sociales; se deben considerar diferentes acciones para lograr el tan anhelado primer puesto en búsquedas y convertirse en referente del mercado.

Dentro de los elementos a tener en cuenta para tener un buen posicionamiento se consideran las metaetiquetas, las cuales se constituyen como información relevante por medio de frases clave que describen la actividad de la empresa y se añaden a la página web mediante etiquetas de títulos o en el código html, ayudando a los robots de los diferentes buscadores a mostrar el contenido en la página de resultados.

De igual manera el contenido y las palabras clave son considerados tal vez como uno de los elementos vitales  para lograr el objetivo de posicionamiento, siendo este ítem para los buscadores de vital importancia, ya que una página que constantemente  emite contenido literario compuesto por frases y palabras clave de interés para los lectores, será más fácilmente rastreada e inclusive permitirá el aumento de número de visitas generando un mejor tráfico y ranking. Comunicados de prensa, contenido en blogs, redes sociales y menciones en otras páginas acorde a la actividad, son acciones indispensables para cumplir con este propósito.

Al igual que el contenido, las imágenes y vídeos constituyen una parte fundamental para el rastreo ya que los buscadores poco a poco dan más relevancia a estos elementos, siendo recomendable acompañar en gran medida los textos con este tipo de material adicional.

Por todo lo anterior, la agencia digital Internetizando, durante varios años, ha obtenido los mejore resultados de posicionamiento para cualquier empresa, tomando como base  un adecuado diseño Web, implementación de códigos y diseño de una estrategia eficaz para convertir en protagonista de la web a cualquier proyecto. El aumento de visitas y clientes que se pueden recibir gratis día a día, serán el resultado de estar posicionado en los primeros lugares en motores como Google, Yahoo o Msn.

El éxito de Internetizando en esta área se ve reflejado en más de 250 proyectos que desde 2008 ha desarrollado para importantes Organizaciones en diferentes sectores y tamaños como lo son Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas que han confiado en  los servicios brindados por esta Agencia digital,  que en cabeza del experto en marketing digital Fernando Basto quien es considerado uno de los referentes en e-marketing con más de 19 años de experiencia en el sector,  ha cosechado grandes logros para sus clientes.

Según lo indicó el señor Basto, uno de los principales diferenciales que ofrece Internetizando, es la metodología propia que se ha implementado, dando como resultado una combinación ideal entre consultoría y agencia digital.

Para mayor información sobre las soluciones que ofrece Internetizando en posicionamiento web, consulte:

www.internetizando.com

Posicionamiento en buscadores web

Acerca de INTERNETIZANDO

Agencia Digital y Consultora fundada en el año 2008, con más de 250 proyectos documentados; desarrollados para grandes y pymes principalmente en Colombia y EEUU. Su portafolio se compone de consultoría, planeación digital, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, manejo de redes sociales y planeación de la estrategia digital. www.internetizando.com