Mejor proveedor satelital en Colombia Axesat la solución de conectividad que la industria estaba esperando

Colombia Telecom TICS

COLOMBIA  (Junio 14 de 2018)      AXESAT S.A reconocida como mejor proveedor satelital en Colombia, brinda soluciones de conectividad en el mercado latino americano.

Mejor proveedor satelital Colombia
Mejor proveedor satelital Colombia

Desde sus inicios en 2003,  esta multinacional ayuda a diferentes compañías a beneficiarse de las bondades de la tecnología satelital como medio de acceso a internet y otras comunicaciones.

Con presencia en Colombia, México, Centroamérica, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile, Axesat provee soluciones satelitales orientadas a mercados corporativos principalmente en sectores como Petróleo y gas, Minería, Energía, Infraestructura, Agroindustria y Pesca, brindando  servicios de conectividad satelital a compañías que se encuentran en lugares remotos donde la infraestructura terrestre no se encuentra disponible y también a quienes tienen necesidades críticas y requieren una conectividad confiable las 24 horas del día, los siete días de la semana, garantizando así servicios con disponibilidad superior al 99,6% y capacidad de respuesta inmediata ante emergencias.

La especialización en soluciones de conectividad satelital sumada a la moderna infraestructura de sus equipos, permite brindar todo tipo de servicios satelitales para responder a las diferentes necesidades de la industria, ya sea en operaciones simples con necesidades básicas de conectividad o para operaciones más robustas y exigentes con requerimientos especializados y a la medida.

Axesat cuenta con dos Centros de Operaciones, uno en Bogotá, Colombia y el otro en el Distrito Federal de México, dos modernos Centros de Datos carrier class con interconexión a operadores internacionales, adicional a más de 8 mil estaciones VSAT y SCPC (Single Carrier per Carrier) en el a área de cobertura. Dicha infraestructura permite personalizar las soluciones para los distintos mercados con diferentes requerimientos, desde conexiones esporádicas de bajo volumen de datos como puntos de venta hasta el backhaul celular de una localidad con volúmenes de tráfico de decenas de megas.

Dentro de las soluciones que Axesat brinda en conectividad satelital, se destacan:

Internet satelital para empresas: soluciones diseñadas con base en el entendimiento y las necesidades de cada negocio, permitiendo a las compañías estar conectadas sin importar ubicación con altos niveles de calidad y disponibilidad.

Internet satelital móvil: brinda alta capacidad para eventos o servicios temporales, diseñado para cubrir con rápido despliegue, las diferentes soluciones de movilidad de cada cliente.

Enlace satelital de backup: provee un enlace satelital de modo contingente en caso de experimentar problemas con el servicio principal de comunicaciones (independientemente si este es terrestre o satelital), permitiendo asegurar la continuidad de negocio de cualquier tipo de operación de manera económica y efectiva.

Internet satelital backhaul: facilita la comunicación y expansión para proveedores de telefonía pública y celular, garantizando una cobertura y soporte de diferentes tecnologías: iDEN, 2G, 3G y 4G.

Todas las soluciones  ofrecidas cuentan con el respaldo y garantía en:

  • Tiempos de respuesta cortos y soporte 24/7 en toda Latinoamérica.
  • Máximo desempeño en las operaciones de cada negocio, con enlaces 100% dedicados con capacidad de soportan altos volúmenes de tráfico de datos, voz y vídeo en tiempo real.
  • Transmisión de altos volúmenes de datos, voz y video desde sedes principales hacia sus sedes remotas y viceversa, mediante una conexión en tiempo real de internet satelital o una conexión privada.
  • Conectividad satelital permanente y desde cualquier lugar, además de diferentes velocidades, en simetría y proporción de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, con anchos de banda garantizados.

Para mayor información sobre soluciones AXESAT como mejor proveedor satelital, consulte: www.axesat.com

Axesat Proveedor Satelital Colombia

Acerca de AXESAT

Somos una empresa multilatina con presencia en México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile especializada en diseñar y proveer soluciones satelitales que respondan a las necesidades corporativas para diferentes sectores de la industria como Minería, Finanzas, Infraestructura, Comercio, Oil & Gas, Energía y Pesca, entre otros.