Agencia en marketing digital Internetizando ofrece resultados garantizados gracias a su experiencia y equipo de consultores especializados

Colombia Empresas Español Noticias TICS

COLOMBIA  (Junio 19 de 2018).     La Agencia Digital Internetizando, cuenta con más de 10 años de experiencia brindando soluciones online para pymes y empresas en todos los sectores, gracias a su experiencia y equipo de consultores especializados.

Con más de 250 proyectos desarrollados, Internetizando se ha posicionado como una de las empresas líderes en brindar soluciones que abarcan desde diagnósticos certeros, acompañamiento especializado, asesoría estratégica, implementación en tácticas de marketing y otros servicios tales como:

  • Diagnósticos empresariales en eBusiness, eMarketing, eCommerce.
  • Consultoría puntual para áreas de negocios; en función de la implementación de las herramientas de Internet.
  • Diseño, mejoramiento y/o administración de activos digitales: sitios web, redes sociales, posicionamiento en buscadores, email marketing, free press digital,  ecommerce y otros.

Con un  equipo de expertos consultores y asociados con amplia trayectoria en diferentes áreas de la estrategia corporativa y marketing digital,  Internetizando ha podido afrontar con calidad y cumplimiento los proyectos gerenciales y de marketing, obteniendo los mejores resultados positivos, reflejados en su gran número de clientes que desde 2008 se han convertido en pilares de la Organización, como lo son, Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas que han confiado en  los servicios brindados por esta Agencia digital.

La Dirección General de Internetizando está en cabeza del Experto Internacional en eBusiness, eMarketing & eCommerce, Fernando Basto, quien con más de 19 años de experiencia en el sector, se ha convertido en uno de los pioneros y representantes en Colombia en temas digitales. Empresario, consultor, conferencista, catedrático y autor de libros e innumerables escritos, Fernando dirige varios proyectos empresariales que le han permito cosechar grandes triunfos y reconocimientos de varios de sus clientes por su gestión, trabajo en equipo y asesoría.

Finalmente y según como lo indicó el señor Basto, uno de los principales diferenciales que ofrece Internetizando, es la metodología propia que se ha implementado, dando como resultado una combinación ideal entre consultoría y agencia digital.

Para mayor información sobre las soluciones que ofrece Internetizando, consulte:

www.internetizando.com

Agencia en marketing digital

Acerca de INTERNETIZANDO

Agencia Digital y Consultora fundada en el año 2008, con más de 250 proyectos documentados; desarrollados para grandes y pymes principalmente en Colombia y EEUU. Su portafolio se compone de consultoría, planeación digital, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, manejo de redes sociales y planeación de la estrategia digital. www.internetizando.com