¡Las redes sociales se toman la economía de la región Caribe!

Colombia Economía Eventos y Premiaciones Ferias Servicios TICS

En la era digital, no tener presencia en redes sociales es muy parecido a no existir. Un mundo cada vez más conectado, requiere que los empresarios y emprendedores migren a donde están los consumidores: el internet.

Actualmente, Instagram tiene más de 800 millones de usuarios, WhatsApp un millón trescientos y Facebook cerca de dos millones doscientos. Es debido a esto que Julián Castiblanco, mentor, coach, Ingeniero de Mercados, MBA & consultor en Marketing Digital, Innovación y TIC’s, ha estado, desde hace más de dos años, realizando giras en varias ciudades de la Costa Caribe como Barranquilla, Cartagena y Valledupar, con el objetivo de alfabetizar en temas digitales a cientos de personas, permitiendo así activar y dinamizar la economía de la región a través de la tecnología.

Así mismo, gracias a su amplia trayectoria y experiencia en el área y en alianza estratégica con las organizaciones HBR HOTELES (Hotel American Golf, Hotel Casa Ballesteros, Hotel Prado 72 y Majestic Hotel Boutique) y ExpoMás, Julián Castiblanco ha hecho posible aplicar las nuevas tecnologías a las pequeñas y medianas empresas como un medio para hacer negocios y crecer. Compartiendo su conocimiento en Marketing digital, Castiblanco busca que las empresas puedan aumentar su posicionamiento y número de clientes al usar las redes sociales de forma avanzada.

Finalmente, sus cursos prácticos permiten descubrir el poder de las redes sociales para vender más de forma rápida y efectiva, con la ayuda de estrategias que contribuyen con el aumento del número de clientes potenciales, por lo cual, sus giras continuarán recorriendo la región Caribe, para así continuar capacitando a un gran número de emprendedores y empresarios.

 Julian Castiblanco Redes Sociales.

Acerca de Julián Castiblanco

Mentor y Coach, Ingeniero de mercados, MBA & Consultor Marketing Digital, Innovación y TIC, Gestión del cambio, Uso y apropiación, Transformación Digital. Fundador de Ingenieros de Marketing.

Más de 15 años de experiencia en marketing digital y 5 años en procesos de Gestión del Cambio, Uso y Apropiación y Transformación Digital en proyectos de Arquitectura Empresarial, IT, TIC`s, Gestión Documental y otros como Líder de Proyecto para entidades públicas y privadas a través de Management and Quality SAS para Ministerio de Educación Nacional, Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá, Aeronaútica Civil, Comisión de Regulación de Energía y Gas, Fondo Nacional del Ahorro, entre otros. Adicionalmente para algunos procesos privados en Informática el Corte Inglés para clientes como Mapfre. Ver mi Webinar sobre Gestión del Cambio como Corazón de la Estrategia de Transformación Digital. https://juliancastiblanco.com/web/