S3, Impresistem y Huawei establecen alianza para Soluciones de Conectividad de alta Velocidad

Argentina Brasil Chile Colombia Costa rica Ecuador EE.UU Empresas España LATAM México Perú Telecom TICS Venezuela

LATAM (Julio 5 de 2018).      Las empresas de tecnología S3 Simple Smart Speedy, Impresistem y Huawei, realizaron un lanzamiento privado y exclusivo de las nuevas soluciones que entran a formar parte del exitoso portafolio de la firma.

Según Hilda Patricia Palacios Morales, Gerente General de S3, es motivo de orgullo avanzar en el mundo de la transformación digital al realizar alianzas con reconocidas marcas líderes en tecnología para brindar a diferentes organizaciones, soluciones que permitan realizar análisis profundos de sus datos y permitir una toma de decisiones más objetiva y exitosa que beneficiarán sus negocios y organizaciones.

William Castro, Director de Canales de Huawei, indica que S3 es un aliado muy importante que permite explorar  segmentos de mercado que hoy son de interés para apoyar su crecimiento,  como el sector Educativo, Empresarial y Gubernamental, por mencionar algunos.

Entre los lanzamientos realizados se destacaron productos y servicios enfocados en Inteligencia del Negocio, Smart Campus o Campus Inteligentes y Soluciones de Conectividad de alta velocidad, que permite conectar cientos de personas simultáneamente.

Adicionalmente, S3 Simple Smart Speedy, presentó a sus invitados en esta exclusiva reunión, la solución líder mundial de Contact Center en la nube,  FIVE9, de la cual recientemente es Distribuidor Autorizado para Colombia y la Región. Esta nueva distribución brindará toda la solución desde el aspecto comercial, soporte técnico y posventa.  Dennis Mullert, Director LATAM de FIVE9, mostró los beneficios que generarán dicho acuerdo  para ambas compañías y la importancia que representará para el sector de la tecnología.

Para S3 Simple Smart Speedy, este fue un momento muy importante ya que entre su selecto grupo de invitados se encontraban grandes empresarios  del sector privado y público, los cuales disfrutaron de un agradable desayuno y conocieron de primera mano todas las novedades tecnológicas.

Finalmente, este tipo de alianzas,  es el fruto de grandes esfuerzos por traer y apropiar nuevas tecnologías que beneficiarán a empresarios, instituciones y al país en general, dando como resultado el interés y la confianza depositada de firmas de talla mundial en el mercado Colombiano.

Para mayor información sobre soluciones tecnológicas de S3 Simple Smart Speedy, consulte: www.s3.com.co

 Soluciones de conectividad de alta velocidad

Acerca de S3 Simple Smart Speedy

S3 es una empresa de tecnología que genera relaciones de largo plazo con clientes, convirtiéndose en aliados estratégicos de su negocio y desarrollando soluciones tecnológicas adecuadas, con profesionales capacitados y comprometidos, ofreciendo un servicio cálido y humano bajo los modelos de transformación digital y tendencia en el mercado.