Watts Miners presenta la oferta por tiempo limitado ‘Compre tres y obtenga uno gratis’

Argentina Brasil Chile Colombia Costa rica Economía Ecuador EE.UU Guatemala LATAM México Perú Venezuela

Colombia (13 de agosto 2018).      Watts Miners (www.wminers.com), una empresa de criptotecnología que desarrolla y vende los principales mineros de criptomonedas del mundo usando la tecnología de Watts Miners para el chip ASIC, acaba de anunciar una oferta especial para todos sus productos. Hasta el 25 de agosto, todos los clientes que compren tres plataformas mineras de la compañía recibirán la cuarta totalmente gratis.

En sus incansables esfuerzos para maximizar los beneficios de sus clientes, Watts Miners acaba de anunciar el lanzamiento de esta oferta especial. Fuentes de la compañía informaron que cualquiera que compre tres mineros de Watts Miners ahora recibirá otro de manera totalmente gratuita. Esta oferta es aplicable a los tres productos de Watts Miners, y será válida hasta el 25 de agosto.

Watts Miners recientemente llamó la atención de los entusiastas en criptominería de todo el mundo al lanzar tres plataformas mineras excepcionalmente poderosas. Con diseños multi-algoritmo estos mineros se desarrollaron utilizando la tecnología de Watts Miners para el chip ASIC. A diferencia de cualquier otro minero disponible en el mercado, Watts Miners también ofrece el 100% de retorno de la inversión garantizada en solo un mes.

El extraordinario rendimiento de los productos de Watts Miners se puede atribuir a sus altas tasas de hash, sin precedentes en la historia de la criptominería. Además, el consumo de energía de estos mineros es considerablemente más bajo en comparación con otros productos disponibles en el mercado.

Los tres mineros de Watts Miners son capaces de obtener las siguientes tasas de hash.

  • Watts Mini: 120 TH/s para Bitcoin, 30 GH/s para Litecoin, 4 GH/s para Ethereum, 1.1 TH/s para Dash, and 200 KH/s para Monero
  • Watts Miner: 250 TH/s para Bitcoin, 50 GH/s para Litecoin, 7 GH/s para Ethereum, 1.7 TH/s para Dash, and 300 KH/s para Monero
  • Watts Rack: 1000 TH/s para Bitcoin, 200 GH/s for Litecoin, 28 GH/s para Ethereum, 6.8 TH/s para Dash, and 1200 KH/s para Monero

Además de las grandes granjas mineras, las plataformas mineras de Watts Miners también se utilizan por muchas personas para extraer criptomonedas desde sus propias casas con excelentes resultados. Estas unidades preconfiguradas son extremadamente fáciles de usar, y los usuarios pueden empezar a minar simplemente conectándolas. Watts Miners cubre los aranceles de entrega y de aduana para todos sus productos. Los compradores solo pagan por la unidad y reciben todo lo necesario para la instalación.

Con sede en Nueva York, Watts Miners se compone de un equipo de expertos de la industria que han prestado servicios a algunas de las compañías de tecnología más reconocidas del mundo. Su objetivo no es solo crear el mejor minero, sino también maximizar las ganancias para sus clientes. La compañía actualmente tiene instalaciones de fabricación en Estados Unidos, Alemania, China y Rusia.

Hablando de las ofertas especiales recién lanzadas por la compañía, “siempre estamos buscando formas de maximizar los beneficios de nuestros clientes de diferentes maneras. Ahora, pueden adquirir una plataforma minera totalmente gratuita comprando tres. Esta oferta se aplica a todos nuestros productos. Esta oferta estará disponible solo hasta el 25 de agosto “, dijo la directora financiera de Watts Miners, Nancy López.

Para saber más acerca Watts Miners y su avanzada tecnología, visite https://wminers.com

Acerca de Watts Miners:

Watts Miners es un fabricante de mineros de criptomonedas de alta calidad que ofrece una tasa de hash extremadamente alta con un consumo reducido de energía. Su equipo está compuesto por varios profesionales de primer nivel de organizaciones de renombre como Samsung, Microsoft, IBM y muchas otras. Con sede en Nueva York, la compañía cuenta actualmente con instalaciones de fabricación en EE. UU., Alemania, China y Rusia.