Sistema de gestión de turnos FEVOX la solución ideal para optimizar la atención a usuarios y visitantes

Agricultura Brasil Chile Colombia Costa rica Ecuador Empresas Guatemala LATAM México Perú Servicios Telecom TICS Venezuela

LATINOAMÉRICA (Agosto 17 de 2018)    FEVOX, líder en sistemas de gestión de turnos, presenta su solución innovadora para optimizar la atención al público y visitantes.

En general y para la mayoría de trámites personales, es imperativo hacer largas filas, solicitar un turno y esperar para ser atendido. Este hecho en muchas ocasiones puede ser molesto y frustrante para muchas personas, cuando el proceso no es ágil y demanda mucho más tiempo de lo esperado.

Sin embargo, esta experiencia puede cambiar a favor de las empresas para que cada interacción con sus clientes sea diferente y satisfactoria, generando así fidelidad de marca.

El sistema de gestión de filas automatizado que ofrece FEVOX, optimiza la atención a usuarios y visitantes guiando al cliente al punto de atención disponible, brindando información no solamente sobre su proceso sino también a la gerencia o personas encargadas  sobre el tráfico de clientes, el desempeño global de la sucursal, los diferentes asesores de servicio en el punto de atención y todo tipo de datos claves para optimizar el proceso.

La gestión de filas de FEVOX –Qm, son estructuras que se comportan como kioskos digitales de gestión de turnos y están totalmente integrados como puntos de contactos virtuales y físicos. Este ecosistema de soluciones funciona de manera armónica para comunicar, atraer, vincular e informar a todos los usuarios comprometidos en el proceso. Cada componente se define a partir de las estadísticas de los clientes, las cuales se recopilan en un sistema de Business Intelligence (BI) móvil y en la nube. Desde el momento de reserva de cita, se disponen los recursos necesarios para controlar cada factor y poder ofrecer una experiencia inmejorable para el cliente en todo momento.

Gestión de colas virtuales

Gracias a los sofisticados procesos de colas virtuales, los clientes reservan sus citas desde su dispositivo móvil o desde la pagina web de la entidad que presta el servicio y esperan donde deseen con facilidad. El software y hardware proporcionado por FEVOX, está diseñado para funcionar armónicamente para que los clientes pueden reservar sus citas por internet, registrarse a través de un kiosco digital una vez que llegan al lugar, recibir comunicaciones y alertas mediante aplicaciones móviles o mensajes SMS, e incluso evaluar su experiencia en un dispositivo portátil antes de salir del entorno.

Fila Única

Para que el entorno esté bien administrado y la espera sea justa, los clientes deben saber cuánto tiempo falta para que se les atienda. El sistema de gestión de turnos de FEVOX, ofrece una plataforma ideal para brindar una atmósfera donde la espera de los clientes sea cómoda, fomentando un entorno eficiente y productivo.

Finalmente, la plataforma global para el manejo de la experiencia del cliente que ofrece FEVOX, busca dar solución a las diferentes empresas en su relacionamiento con usuarios y visitantes con beneficios tales como:

  • Servicios personalizados para los usuarios.
  • Publicidad y/o saludos personalizados en los tickets de atención
  • Priorización de atención de acuerdo al segmento de cliente (Ej: cliente VIP o de Tercera edad).
  • Despliegue del Contenido de pantallas personalizado basado en los datos demográficos de la audiencia en espera.
  • Los empleados pueden recibir con un saludo a sus clientes por su nombre.
  • Administración centralizada del sistema desde la oficina principal de cada una de las sucursales.
  • Diferentes modelos de Kioscos para diferentes necesidades (Por ejemplo: pantallas táctiles con recubrimiento anti bacterial para hospitales o sitios públicos, kioscos de dimensiones reducidas para lugares con espacio limitado).

Fevox Sistema de gestión de filas

 

Para obtener mayor información y adquirir los sistemas de gestión de filas de FEVOX consulte:

http://www.FEVOX.co/solution/gestion-de-filas/

 

https://www.youtube.com/watch?v=CgnMRUUh9YU