AndeanWire celebra 10 años de operaciones ayudando a las empresas a mejorar su reputación digital

Argentina Brasil Chile Colombia Comunicación y Entretenimiento Costa rica Ecuador EE.UU Empresas España Guatemala LATAM Latinoamérica Marketing México Noticias Perú República Dominicana Servicios Profesionales TICS Venezuela

LATINOAMÉRICA (Agosto 18 de 2018).     AndeanWire celebra 10 años ayudando a las empresas a generar reputación digital positiva, posicionamiento en buscadores y visibilidad en internet, mediante la difusión de comunicados de prensa y contenidos digitales, en Colombia, México, Perú, Chile y otros países de Latinoamérica.

El avance vertiginoso de la tecnología y la necesidad de las compañías por cada día tener mayor visibilidad en internet, ha obligado a que muchas firmas dinamicen permanentemente con el paso del tiempo sus estrategias comerciales, de mercadeo y de comunicación.

Como respuesta innovadora al anterior desafío nació hace 10 años AndeanWire como la red de medios noticiosos y de contenido digital latinoamericana, al brindar una alternativa de divulgación mediática rápida y rentable.

En un comienzo, el portafolio de AndeanWire estaba basado en ofrecer comunicados de prensa como plataforma para que las empresas dieran a conocer sus productos y servicios de una manera diferente y rentable. A su vez la difusión mediática de estas noticias tomó gran relevancia para los buscadores web, a tal punto, que el rastreo de esta información permitió generar posicionamiento indirecto y reputación digital a sus clientes de manera fácil y rápida”, manifestó Fernando Basto Correa, Director General y fundador.

Hoy en día, la poderosa herramienta de comunicación de AndeanWire cuenta con más de 30 portales web de noticias y varios portales aliados que continúan conquistando a empresarios, ejecutivos y emprendedores en varios países de Latinoamérica.

Por lo anterior y con más de 25.000 noticias emitidas hasta el momento, AndeanWire es actualmente el medio de difusión y la plataforma ideal para muchas empresas que buscan resultados reales y garantizados, que se comprueban mediante “el posicionamiento de sus frases de referencia, la creación o mejoramiento de reputación digital positiva y mayor visibilidad digital, de una manera rentable e innovadora”; tal como afirmó Andrés Daza Jiménez, Consultor Senior y Editor General de la firma.

Para convertirse en noticia y estar en el radar de los negocios, consulte www.AndeanWire.com  //  www.awnewscenter.com

Acerca de AndeanWire

Es la red de comunicaciones con más proyección en Latinoamérica que promete con frases de referencia y por medio de comunicados de prensa difundidos en su red de noticias, posicionar de manera natural y real en los buscadores web, cualquier empresa, servicio o producto. De igual manera, mejora y crea reputación digital positiva permitiendo que ante cualquier búsqueda se encuentren referencias favorables tanto de las empresas como de sus servicios e inclusive de sus directivos.  http://andeanwire.com/wp/