Cuartos para niños y muebles para bebés novedades presentadas por Kiki Diseño y decoración

AndeanWire-Colombia Brasil Chile Colombia Costa rica Cultura y Arte Economía Ecuador Empresas Infantil LATAM México Perú Venezuela

LATINOAMÉRICA (Septiembre 10 de 2018)      Kiki Diseño y Decoración, reconocida firma en mobiliario para niños, muestra las novedades en cuartos para niños y cuartos para bebés.

Una de las premisas de esta prestigiosa empresa se basa en la creación de espacios divertidos, agradables y cómodos para los integrantes más pequeños de la familia, donde los niños podrán encontrar en su habitación un mundo único y diferente con  muebles y espacios que reflejen sus gustos y personalidad. En este aspecto, Kiki desarrolla permanentemente ideas prácticas y personalizables con muebles multifuncionales los cuales son fabricados únicamente con materiales ecológicos provenientes exclusivamente de bosques renovables y que se pueden utilizar de manera cambiante a medida que transcurre el tiempo, ofreciendo soluciones que combinan líneas vanguardistas con materiales únicos y colores vivos.

Cuartos para niños

Usualmente uno de los motivos para comprar un camarote es el ahorro de espacio, sin embargo, los camarotes son mucho más versátiles ya que ofrecen no solamente un espacio para descansar sino también se convierten en diferentes zonas multipropósito que pueden ser aprovechadas de manera óptima para desarrollar diferentes actividades como estudio, juegos, biblioteca, almacenamiento, entre otros.

Los diseños divertidos y sorprendentes de cuartos para niños que ofrece Kiki, se ven reflejados en alternativas como su nuevo camarote Volare, el cual tiene una gran zona de almacenaje con amplios cajones y mesas de noche flotantes. Esta fabulosa alternativa con varias funciones, muestra que un camarote puede servir para algo más que solo dormir, convirtiendo un espacio en un cuarto lleno de magia y alegría.

De igual manera y para cuartos individuales, los camarotes o camas se pueden adaptar con espacios acordes a las necesidades y gustos de los niños, convirtiendo cada cuarto es un sitio único donde se pueda descansar, estudiar y jugar.

Cuartos para bebés

En cuanto a cuartos para bebés, Kiki se preocupa hasta en los más mínimos detalles en temas de seguridad y versatilidad como su punto más importante de referencia. Prueba de ello, su modelo más reciente el Moises Kangaroo, está diseñado bajo normas americanas que brindan comodidad con opciones multifuncionales que permiten transformar este mueble incluso en una mesa y organizador de juguetes, tal como lo hizo el modelo Spolu, galardonado recientemente como Mejor diseño de producto en Expo Mamas bebes and Kids Colombia 2018.

En general, todos estos proyectos son supervisados por la reconocida diseñadora especializada en muebles para niños, Sol Patricia  Pulido, quien con más de 20 años de experiencia y junto con su equipo de desarrollo, diseñan y fabrican muebles respetuosos con el medio ambiente  con materiales renovables y pinturas no tóxicas.

 Para mayor información sobre tendencias y diseños de Sol Pulido, consulte

www.mi-kiki.com

www.childrens-spaces.com

Muebles para bebés y muebles para niños Kiki diseño y decoración

Cuarto para niños y cuarto para bebés Kiki diseño y decoración

 Acerca de KIKI Diseño y Decoración

KiKi fabrica mobiliario y decoración principalmente para niños.

Sus soluciones van encaminadas ​​a la creación de espacios divertidos, agradables y cómodos para los integrantes más pequeños de la familia, siempre pensando en las actividades y gustos de los mismos, para luego generar ambientes a la medida, que cumplan por completo con sus deseos y aspiraciones www.mi-kiki.com.