Marketing Analítico: El poder de transformar la experiencia del cliente

COLOMBIA (AndeanWire, 13 de Febrero de 2014) El próximo 18 de febrero, la empresa realizará el evento Transformando la experiencia del cliente a través del Marketing Analítico, en Bogotá, donde compartirá la visión de cómo el análisis de la información y la inteligencia de negocios pueden mejorar las estrategias de marketing en todas las compañías. Internet y los dispositivos móviles están abriendo nuevos canales de comunicación entre las empresas y sus clientes, que les ayudan a maximizar sus resultados y conocer mejor a sus consumidores.

Justamente, con el objetivo de mostrar el valor de la analítica implementada a la  inteligencia de negocios en el Marketing, y como utilizar estas nuevas fuentes de información para saber y entender qué es lo que el cliente busca, cómo lo busca y cuándo es el mejor momento para desarrollar una campaña, SAS® realizará el evento Transformando la experiencia del cliente a través del Marketing Analítico, en el Centro de Convenciones AR de Bogotá, el próximo martes 18 de febrero

A través de este encuentro, la compañía líder en soluciones de analítica empresarial explicará como implementar mejores y más asertivas estrategias de marketing, para mejorar las tomas de decisiones,  para que organizaciones de todos los tamaños ejecuten planes que estén más centradas en sus clientes, a partir de todos los datos que recolecta la empresa en cada parte de su operación.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Lori Bieda, Vicepresidente de Customer Intelligence de SAS Inc, quien hablará de la Omnicanalidad en la experiencia del cliente; Roberto Islas, experto en soluciones de inteligencia de clientes de SAS, que mostrará las tendencias y predicciones en Marketing,  Pilar Medina, Domain Expert Customer Intelligence de SAS Colombia, que enseñará cómo el Marketing Analítico permite optimizar la experiencia del Cliente, y Scott Briggs, Arquitecto Director de Soluciones, Customer Intelligence SAS Inc, quien nos compartirá su experiencia durante esto años en la compañía en el apoyo a diferentes clientes y prospectos a tomar ventaja de los datos y la analítica dentro del proceso de marketing.

Durante este encuentro, los asistentes podrán conocer las diversas formas en que Analytics contribuye al crecimiento de organizaciones de todos los sectores económicos y tamaños, al brindar predicciones avanzadas para que tomen decisiones acertadas y diseñen campañas de mercadeo más efectivas, tras consolidar la información recolectada en todos los canales. Esta es la solución de negocios basada en el conocimiento analítico de clientes más avanzada del mercado.

“Lo que se ha empezado a evidenciar es que analizar aisladamente los datos de social media no es suficiente, que tomar solo los que arroja Web Analytics tampoco lo es y que utilizar herramientas que hagan análisis en extractos de tiempo muy cortos y en un solo canal también resultan incompletos”, comenta Roberto Islas, experto en soluciones de inteligencia de clientes de SAS. “Marketing Analytics consolida y analiza todos los esfuerzos de mercadeo a través de los diferentes canales, lo cual es esencial para una toma de decisiones acertadas y para una ejecución eficiente y efectiva de las campañas”, dice.

El evento Transformando la experiencia del cliente a través del Marketing Analítico se realizará el próximo 18 de febrero, en el Centro de Convenciones AR de Bogotá (Calle 113 no. 7-80). Los interesados pueden inscribirse totalmente gratis a través de la página web: http://www.sas.com/es_co/events/14q1/mejor-marketing/mejor-marketing.html

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