Polycom es reconocido de manera independiente por Gartner e IDC MarketScape como líder en el mercado de la videoconferencia

COLOMBIA (AndeanWire, 16 de Agosto de 2016) Polycom alcanza esta posición en el Cuadrante Mágico de Gartner e IDC MarketScape en la categoría Worldwide Enterprise Videoconferencing Equipment por segundo y tercer año consecutivo, respectivamente

Dos influyentes firmas de analistas de la industria de la tecnología, Gartner e IDC, han reconocido de manera independiente a Polycom como líder en el mercado de la videoconferencia. Polycom fue nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner, dentro de la categoría Sistemas de Videoconferencia de Grupos, así como también en la evaluación de proveedores realizada por IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Videoconferencing Equipment 2016 Vendor Assessment(Doc # S41304916, junio de 2016) por tercer año consecutivo.

La firma IDC MarketScape señaló que Polycom “a menudo ha sido reconocido por el mejor en su clase en el mercado de la colaboración de video” y al mismo tiempo destaca que las soluciones de Polycom “se integran directamente con Microsoft Skype for Bussines / Lync sin necesidad de gateways, lo que trae como resultado una reducción de la complejidad, menores costos, y un único flujo de trabajo para una mejor experiencia del usuario”.

“Creemos que el reconocimiento de dos de las firmas de analistas más influyentes de la industria proporciona una validación de nuestra visión, estrategia y soluciones en el mercado de colaboración de vídeo,” dijo Jim Kruger, Director Ejecutivo de Marketing de Polycom. “Polycom agradece el reconocimiento como líder en interoperabilidad basada en estándares abiertos, lo cual es fundamental para la creación de una red más amplia de usuarios con los cuales conectarse.”

IDC MarketScape reconoció el historial de Polycom en la fortaleza y éxito en cuanto a la red de canales empresariales. Para obtener más información, o para descargar un extracto de los reportes de Gartner e IDC, por favor haga clic aquí.

Nota de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

About IDC MarketScape

El modelo de análisis del proveedor de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de las TIC (tecnologías de la información y las comunicaciones) proveedoras en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de calificación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que resultan en una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, y los factores de éxito del mercado actuales y futuros de TI y proveedores de telecomunicaciones pueden compararse de manera significativa. El marco también ofrece a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

About Polycom

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para obtener más información. www.polycom.com

POLY

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn