Marketing en redes sociales para pymes

Colombia Empresas Español Noticias TICS

COLOMBIA  (Junio 5 de 2018).     La Agencia Digital Internetizando con su servicio de marketing en redes sociales, ayuda a pymes y diferentes empresas a dar a conocer sus productos y servicios en línea.

El marketing en redes sociales se basa en diferentes actividades que tienen como objetivo promover marcas, productos y servicios a través de diferentes plataformas  ampliamente conocidas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn, entre otras.

Dichas plataformas cuentan actualmente  con gran aceptación entre los cibernautas, permitiendo  de manera clara la interacción de las compañías con su público objetivo, ofreciendo una manera dinámica y personalizada para acercarse a sus clientes actuales y potenciales.

Tácticas de marketing que usualmente pueden ser utilizadas para la estrategia en redes sociales, abarcan desde la producción de contenido hasta una masificación de diferentes actividades que integran audio, video e imágenes en promociones, entrevistas, lanzamientos y otras alternativas; todo depende de los objetivos planteados en la estrategia de marketing de cada empresa y que de acuerdo a sus necesidades pueden establecer un punto de referencia para posicionamiento, reputación digital y aumento en las metas comerciales.

Es en este punto donde Internetizando se convierte en una herramienta fundamental para apoyar a las empresas  desde  la planeación de social media hasta la gestión en cada una de las redes sociales donde la marca tenga presencia, información sobre menciones en redes sociales por género, ubicación geográfica y nivel de influencia, análisis de la información recolectada y recomendaciones puntuales de qué y cómo mejorar los índices obtenidos.

El éxito de Internetizando en esta área se ve reflejado en más de 250 proyectos que desde 2008 ha desarrollado para importantes Organizaciones en diferentes sectores y tamaños como lo son Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas que han confiado en  los servicios brindados por esta Agencia digital,  que en cabeza del experto en marketing digital Fernando Basto quien es considerado uno de los referentes en e-marketing con más de 19 años de experiencia en el sector,  ha cosechado grandes logros para sus clientes.

Según lo indicó el señor Basto, uno de los principales diferenciales que ofrece Internetizando, es la metodología propia que se ha implementado, dando como resultado una combinación ideal entre consultoría y agencia digital.

 Para mayor información sobre las soluciones que ofrece Internetizando en marketing en redes sociales, consulte:

www.internetizando.com

Marketing en redes sociales

Acerca de INTERNETIZANDO

Agencia Digital y Consultora fundada en el año 2008, con más de 250 proyectos documentados; desarrollados para grandes y pymes principalmente en Colombia y EEUU. Su portafolio se compone de consultoría, planeación digital, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, manejo de redes sociales y planeación de la estrategia digital. www.internetizando.com