Soluciones online para pymes y empresas en todos los sectores de la mano de la agencia digital líder en Colombia Internetizando

Colombia Empresas Español Noticias TICS

COLOMBIA  (Junio 28 de 2018).      La Agencia Digital Internetizando, cuenta con más de 10 años de experiencia brindando soluciones online para pymes y empresas en todos los sectores.

Con más de 250 proyectos desarrollados, Internetizando se ha posicionado como una de las empresas líderes en brindar soluciones que abarcan desde diagnósticos certeros, acompañamiento especializado, asesoría estratégica, implementación en tácticas de marketing y otros servicios tales como:

  • Diagnósticos empresariales en eBusiness, eMarketing, eCommerce.
  • Consultoría puntual para áreas de negocios; en función de la implementación de las herramientas de Internet.
  • Diseño, mejoramiento y/o administración de activos digitales: sitios web, redes sociales, posicionamiento en buscadores, email marketing, free press digital,  ecommerce y otros.

El éxito de Internetizando se ve reflejado en su gran número de clientes que desde 2008 se han convertido en pilares de la Organización, como lo son, Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas que han confiado en  los servicios brindados por esta Agencia digital,  que en cabeza del experto en marketing digital Fernando Basto quien es considerado uno de los referentes en e-marketing con más de 19 años de experiencia en el sector,  ha cosechado grandes logros para sus clientes.

Adicionalmente, esta agencia digital cuenta actualmente con una potente herramienta para creación de reputación digital y aceleración el posicionamiento en buscadores, como lo es Andeanwire;  la red latinoamericana de portales mediáticos que ofrece la posibilidad de publicar comunicados de prensa a las PYMES latinas.

Finalmente y según como lo indicó el señor Basto, uno de los principales diferenciales que ofrece Internetizando, es la metodología propia que se ha implementado, dando como resultado una combinación ideal entre consultoría y agencia digital.

https://www.youtube.com/watch?v=5khtgTsP-9M

 Para mayor información sobre las soluciones que ofrece Internetizando, consulte:

www.internetizando.com

Soluciones online para pymes y empresas

Acerca de INTERNETIZANDO

Agencia Digital y Consultora fundada en el año 2008, con más de 250 proyectos documentados; desarrollados para grandes y pymes principalmente en Colombia y EEUU. Su portafolio se compone de consultoría, planeación digital, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, manejo de redes sociales y planeación de la estrategia digital. www.internetizando.com