Better entra a competir en el mercado de pilas

AndeanWire-Colombia Empresas Español Noticias TICS

COLOMBIA (Mayo 10 de 2018).       Better, empresa de tecnología alemana experta en entretenimiento móvil, anunció el lanzamiento al mercado colombiano de su línea de pilas, con la que entra a competir con las distintas marcas que participan de este mercado.

Se trata de una serie de baterías que incluyen pilas alcalinas, baterías de litio para alarmas y otros dispositivos, pilas de 9 voltios, pilas de trabajo pesado y pilas recargables.

En cuanto a la distribución y venta, las pilas Better, ya están disponibles en algunas plataformas de e-commerce y en los distribuidores de accesorios de audio de toda Colombia.

De esta manera, las baterías Better, que se distinguen por tener precios accesibles al consumidor y distribuidor, se suman a las líneas de accesorios entre las que se incluyen dispositivos de parqueo y todo tipo de cables para audio.

Desde hace 20 años, Better se ha distinguido, y es reconocida en el mercado colombiano, por sus líneas de producto de car audio (radios, multimedia y reproductores) y seguridad (alarmas, boqueo central y DVR).

Para mayor información se ha dispuesto la página web  www.bettercaraudio.com.