Campañas Digitales la manera ideal de dar a conocer su empresa en la red

AndeanWire-Colombia Empresas TICS

COLOMBIA  (29 de Mayo de 2018).    La agencia digital Internetizando Gestión Digital con su servicio de campañas digitales, ayuda a pymes y diferentes empresas a dar a conocer sus productos y servicios en línea.

Con el avance tecnológico y la viralización de las redes sociales, las pequeñas y medianas empresas no tienen necesariamente que utilizar los medios de comunicación tradicionales para dar a conocer sus productos y servicios invirtiendo una cantidad de dinero significativa para poder llegar a su público objetivo. Gracias a estas alternativas la difusión de la información puede llegar de manera masiva abarcando más clientes potenciales en todo el mundo de manera instantánea y a costos más bajos.

Prueba de ellos son las campañas digitales, las cuáles pueden llegar a más población pero a su vez pueden implicar más elementos y desarrollo dentro  de su estrategia. Cuando se habla de esta alternativa, normalmente se piensan en diferentes herramientas a tener en cuenta como redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube), marketing de contenido, Google Adwords, email marketing y en general diferentes estrategias que deben realizarse de una manera estructurada y que se encuentren  alineadas al objetivo del plan general de mercadeo de cada compañía.

Lamentablemente y en muchos casos ya sea por desconocimiento o por no tener la visión para saber parametrizar y orientar la inversión económica para medir el retorno de la inversión, esta alternativa puede ser mirada de una manera despectiva por parte los empresarios o de los directores de mercadeo, pensando que solo se reduce únicamente a colocar anuncios o banners en páginas elegidas con el fin único de captar la atención y generar tráfico por medio de clics. Por ello, asumen que la publicidad tradicional sigue siendo la más efectiva y rentable, sin darse cuenta del potencial tan grande que puede significar utilizar este tipo de herramientas no solamente como elemento de posicionamiento y reputación digital positiva sino también como generador de leads comerciales que repercutirán en aumentar el número de ventas y la fidelización de clientes.

El concepto erróneo y desenfocado en esta parte no considera a las campañas digitales como la verdadera herramienta para impactar de una manera positiva al público objetivo con información efectiva o una propuesta de valor que genere una acción comercial.

La agencia Digital Internetizando potencializa de una manera significativa este tipo de estrategias, administrando y monitoreando las campañas digitales de las empresas, para dar a conocer la marca sus productos y servicios de una manera innovadora que permita alcanzar los objetivos de mercadeo en un ambienta totalmente digital.

El éxito de Internetizando en esta área se ve reflejado en más de 250 proyectos que desde 2008 ha desarrollado para importantes Organizaciones en diferentes sectores y tamaños como lo son Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas que han confiado en  los servicios brindados por esta Agencia digital,  que en cabeza del experto en marketing digital Fernando Basto quien es considerado uno de los referentes en e-marketing con más de 19 años de experiencia en el sector,  ha cosechado grandes logros para sus clientes.

Según lo indicó el señor Basto, uno de los principales diferenciales que ofrece Internetizando, es la metodología propia que se ha implementado, dando como resultado una combinación ideal entre consultoría y agencia digital.

Para mayor información sobre soluciones digitales Internetizando consulte:

www.internetizando.com

Campañas digitales internetizando gestión digital

Acerca de INTERNETIZANDO

Agencia Digital y Consultora fundada en el año 2008, con más de 250 proyectos documentados; desarrollados para grandes y pymes principalmente en Colombia y EEUU. Su portafolio se compone de consultoría, planeación digital, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, manejo de redes sociales y planeación de la estrategia digital.