“Valledupar” Presente en la Cumbre de los negocios online

AndeanWire-Colombia Marketing Noticias Servicios Financieros

Bogota, (Julio 23 del 2018).       Aunque de negocios en Internet se viene hablando desde hace más de dos décadas, todavía en Colombia hay marcas tanto grandes, como medianas y pequeñas que se están adaptando a esta nueva realidad de negocio.

Un informe dado a conocer por el Observatorio eCommerce reveló que durante el 2017 se realizaron más de 87 millones de transacciones virtuales, lo que deja en evidencia la confianza del consumidor colombiano hacia las empresas en Internet.

UN EMPRENDEDOR DIGITAL “VALLENATO”

“Podrás compartir experiencias y hacer networking con más de 1,000 emprendedores de casi todos los países del mundo”

Para Fito Cotes, fundador de gymfinanciero.com el tener su emprendimiento digital representa una nueva forma de vivir de su pasión y hacer negocios en Internet. Es así como este Vallenato de 42 años de edad inicio su proyecto partiendo de una inquietud ¿Cómo podía ayudar a las personas a salir de sus problemas económicos? para encontrar la respuesta tardo más de un año, porque a pesar de tener experiencia y conocimiento financiero le faltaba una parte importante del rompecabezas y era saber ¿Cómo hacerlo? entonces comenzó una búsqueda de conocimiento que lo llevo a encontrarse con el institutodenegocios.com una empresa virtual que enseña desde el 2013 a miles de personas cómo pueden empezar su negocio en internet.

Actualmente gymfinanciero.com cuenta con varios alumnos que están capacitándose a través de clases, libros, video cursos y consultorías online. “Hacer negocios en Internet no es fácil, se requiere capacitación, constancia y creer”, agrega Cotes.

LA CUMBRE DE LOS NEGOCIOS ONLINE

El Próximo 11 y 12 de Agosto se realizara en la ciudad de Bogotá el evento internacional internetmarketingsummit.com “La cumbre de los negocios en Internet” dos días fantásticos con la presentación de speakers y expertos que revelarán sus secretos sobre cómo usar Internet para hacer crecer un negocio a través de Internet.

Fito Cotes “Em delprendedor Digital Vallenato” es invitado especial para representar a Colombia en esta cumbre y contar su historia para que muchos empresarios que aún lo están dudando crean.