Tratamientos de rejuvenecimiento facial y el secreto de la eterna juventud explica Presenza

AndeanWire-Colombia Educación y Formación Empresas LATAM Medicina y Salud Salud Servicios

COLOMBIA (10 de Agosto de 2018).     Presenza marca especializada en medicina integral con más de 15 años de experiencia, explica el secreto de la eterna juventud gracias a los diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial.

La aparición de arrugas, cicatrices y otras expresiones en el rostro, son inevitables con el pasar del tiempo. Por más cuidados que se tengan, factores como la alimentación, gravedad, cigarrillo, exposición a los rayos UV, medio ambiente y la polución, deterioran progresivamente la piel.

Con la edad la piel pierde colágeno, fomentando la aparición de arrugas, perdiendo volumen y definición en regiones como el párpado inferior.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial?

Son tratamientos que tienen como objetivo generar resultados naturales eliminando o tratando las diferentes alteraciones como el acné, los vasos o arañitas en la cara, las arrugas, la flacidez, pérdida de volumen, entre otros.

Las técnicas y procedimientos existentes pueden variar de acuerdo al enfoque determinado y dependerá del tipo de piel, de las alteraciones que se quieran tratar y de los resultados que el paciente quiera obtener. En la mayoría de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial, se aporta volumen a la cara, rellenando las líneas de expresión.

Algunos tipos de tratamientos de rejuvenecimiento facial

Existen diferentes tipos de procedimientos como los inyectables entre los cuales se encuentra la aplicación de la toxina botulínica en el área a tratar, generando relajación en el músculo y evitando el movimiento de este. Su gran riesgo, radica en la manera en la cual se aplica, ya que si se realiza inadecuadamente puede generar una expresión facial no deseada.

El peeling químico se basa en exfoliaciones con químicos de manera superficial y de profundidad media, o alta, para quitar piel muerta y rejuvenecer la piel y tratar cicatrices. Con estos procesos, se enrojece la piel y puede presentarse una descamación durante unos días.

También se puede realizar el rejuvenecimiento facial con láser para sellar los vasos sanguíneos y eliminar capa por capa los tejidos muertos de la piel, el cual a través de un bolígrafo con micro agujas se crean lesiones controladas para ser llenadas con colágeno y elastina, estimulando así la creación de estas nuevas sustancias.

Otro de los procedimientos que se pueden realizar para rejuvenecimiento facial es la volumetría con ácido hialurónico que consiste en la inyección de esta sustancia en gel de origen natural. Es importante aclarar que existen varias densidades que serán determinadas de acuerdo al tipo de piel y el área a tratar.

¿Cuál es el tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial?

En la mayoría de los casos, estos procedimientos no requieren incapacidad y se pueden realizar en cualquier momento, otorgando resultados naturales que son visibles al instante.

Tras un tratamiento de rejuvenecimiento facial será visible la disminución de arrugas, flacidez, cicatrices, o cualquier otra alteración de la piel donde las líneas de expresión no se visualizarán de manera fácil y las cicatrices disminuirán en tamaño, grosor, y color. Igualmente, y para personas con la piel caída, este tipo de procedimientos ayudarán a volver todo a su lugar de una manera natural.

Para la realización de dichos tratamientos, el Centro de Medicina Integral Presenza, cuenta con más de 15 años de experiencia a la vanguardia en temas de rejuvenecimiento facial. En cabeza de la Doctora Sandra Suárez quien es médico anti-edad y Directora Científica de la Organización, los profesionales realizan los procedimientos adecuados con gran sentido de ética, brindando una adecuada información y tratamiento sobre cada caso en particular de acuerdo al tipo de piel, sin poner en riesgo al paciente.

La Doctora Suárez quién es reconocida en los medios de comunicación comola doctora de la eterna juventud, se encarga que los especialistas de Presenza desde la primera cita, efectúen una valoración médica especializada para poder ofrecer el tratamiento que cubra las expectativas de quien se va a realizar algún proceso de este tipo, identificando la alteración anatómica o estructural de cada paciente y determinando las técnicas y métodos adecuados según sus necesidades. De igual manera y si la persona no es apta, podrá explicar los riesgos y consecuencias que tendrá al exponerse a dichos procedimientos.

Posteriormente, el especialista podrá indicar de manera clara y detallada cómo se llevará a cabo el procedimiento, acordando el número de sesiones y cuidados que se debe seguir antes y después.  De igual manera, durante el tratamiento es necesario que el paciente siga las recomendaciones dadas por el especialista al pie de la letra, ya que, pese a que el rejuvenecimiento facial es poco invasivo y no quirúrgico, igual se le darán algunas indicaciones para obtener los mejores y más naturales resultados.

Finalmente, la inversión para dichos tratamientos ofrecidos en Presenza, pueden variar entre doscientos cincuenta mil pesos hasta tres millones de pesos. Es importante destacar que los costos anteriores incluyen los elementos utilizados en cada uno de los procedimientos, la realización, la seguridad y el respaldo de una empresa seria y especializada. Cabe resaltar que es totalmente recomendable no escatimar en gastos y realizar el tratamiento sugerido por el especialista, ya que, en ocasiones por economía, rapidez o por no seguir las indicaciones explícitas del profesional, es el mismo paciente quien pone en riesgo su salud.

 

Para obtener mayor información y solicitar una cita de valoración, visite:  http://presenza.co/rejuvenecimiento-facial   o a los teléfonos (57) 315 604 3385 y PBX: (571) 626 5478 en Bogotá Colombia.

 Rejuvenecimiento-facial-Presenza-Dra-Sandra-Suárez

 

Acerca de Presenza

Presenza es una marca especializada en Medicina Integral con más de 15 años de experiencia a la vanguardia tecnológica y con las últimas tendencias para mejorar el aspecto físico de los pacientes con tratamientos profesionales certificados y enfocados al bienestar y cuidado médico que incrementan la autoestima y cuidan la salud basados en principios éticos y responsables.

 La Dirección Médica de Presenza está a cargo de la Doctora Sandra Suárez Acevedo, Médico Cirujano con más de 15 años de experiencia. Tiene un Máster en Medicina Estética por la Universitat de les Illes Balears en España, y un Diplomado en Manejo Médico de la Edad por la Universidad Juan N. Corpas en Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=z-Y-4b1ASNk