The one Grey, la nueva fragancia masculina de Dolce & Gabbana

AndeanWire-Colombia

Colombia (Noviembre 7 del 2018).      The One Grey es la última fragancia incorporada a la línea Dolce & Gabbana The One for Men. Un homenaje a la elegancia moderna y al carisma.

LA FRAGANCIA

Fusiona opuestos y une la esencia aromática del cardamomo con el perfume terroso del vetiver. Las notas de salida del cardamomo combinadas con el aroma cítrico y amargo del pomelo presentan la fragancia. El lavandín y el polvo de vetiver forman el corazón del perfume y dejan paso a las notas de fondo, que desvelan la sensualidad característica de The One for Men gracias al cálido tabaco y a la elegante madera gris. El ámbar gris confiere a la fragancia una nueva intensidad y le brinda un carácter radiante y sumamente adictivo.

EL PACKAGING

El frasco, que conserva la misma geometría de líneas limpias de la fragancia The One for Men original, está bañado por una paleta de grises fríos. La tapa de acero y el tono plateado mate del estuche crean una estética contemporánea que refleja el carácter audaz propio de la fragancia.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

 El británico Kit Harington vuelve a ponerse bajo las órdenes de Matteo Garrone en Nápoles y a rodearse de gente del lugar en un mercado callejero. El actor encarna el estilo innato de The One Grey y desvela un nuevo aspecto de su carácter, divertido y elegante al mismo tiempo. Los Morelli Brothers son los responsables de capturar su combinación única de magnetismo y sofisticación para la campaña gráfica.

Distribuida por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia The One Grey en la Boutique Dolce & Gabbana en Bogotá, asi como en las tiendas Blind, Blush-Bar, Dufry, Falabella y Luryx a nivel nacional.

 

 

 

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire – Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *