Bria Burk ascendida a directora de marketing digital en Androvett Legal Media & Marketing

LATAM

Un componente de este trabajo también toca la gestión de la reputación proactiva y reactiva y las comunicaciones de crisis.

“Hoy en día, en lo digital, podemos llegar a audiencias importantes para nuestros clientes como nunca antes”, dijo Burk. “Tenemos la capacidad de desarrollar rápidamente campañas que se dirigen con precisión a las oportunidades de desarrollo empresarial”.

La Sra. Burk tiene una amplia experiencia en el desarrollo de campañas digitales en una miríada de canales en línea. El marketing digital está evolucionando rápidamente y esa evolución constante exige la búsqueda constante de nuevos recursos y capacidades para ofrecer resultados de manera efectiva.

La creación de este rol y la elevación de la Sra. Burk representan la dedicación de Androvett para estar a la vanguardia de lo digital para los clientes.

“El cierre de la pandemia ha sido un verdadero punto de inflexión para el marketing digital y el desarrollo de negocios virtuales”, dijo Zack McKamie, vicepresidente de marketing de Androvett. “Nos hemos movido más allá del estado de necesidad y hacia el estado de necesidad a medida que las empresas de todas las industrias aprecian su valor. Bria tiene las habilidades para ayudar a nuestros clientes a aprovechar estas nuevas oportunidades para crecer “.

Bria Burk ha sido una estrella en esta empresa desde el momento en que entró por la puerta”, dijo Mike Androvett , presidente de Androvett. “Esta promoción, basada en sus muchas contribuciones y logros, es una gran oportunidad para ella y una que beneficiará enormemente a nuestros clientes”.

Androvett es un galardonado, de servicio completo de marketing y relaciones públicas de agencia con una amplia experiencia en servir a las necesidades de comunicación de las empresas y organizaciones en los EE.UU. Ahora, en su 26años XX, Androvett tiene oficinas en Dallas y Houston.

Para obtener una lista completa de los servicios de la agencia, visite www.androvett.com.

Contacto:
Mike Androvett
800-559-4524
mike@androvett.com