Opel Mokka y New Balance se toman la nueva edición del Run de

Noticias

El próximo 26 de noviembre el Opel Mokka guiará a sus competidores a la meta en el Run de Guasca en Cundinamarca junto a New Balance

COLOMBIA (Noviembre 23 de 2023).        El próximo 26 de noviembre, el Opel Mokka será el carro oficial de la carrera New Balance en Guasca (15k). Este nuevo y dinámico SUV, fue presentado oficialmente en el pasado Salón del Automóvil con una pasarela llena de #PuraActitud, música, cócteles, moda y dinamismo en compañía de New Balance. Esta contó con la presentación de la nueva referencia de Opel y de los complementos que la marca deportiva tiene para ofrecer a sus usuarios.

“Nos llena de orgullo continuar sumando acciones junto a New Balance y motivar a los colombianos a que continúen con un estilo de vida saludable, donde correr sea un motivo más para ser feliz. La carrera de New Balance en Guasca es la oportunidad perfecta para que todos los aficionados al deporte y a las actividades nada convencionales, conozcan las novedades que tiene Opel con el Moka y disfruten de un día muy agitado y bastante satisfactorio”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

NB Race Series Guasca, ofrecerá una competencia fuera de la ciudad, que romperá esquemas y límites de cada uno de sus participantes. Los corredores saldrán por grupos ordenados con manillas de colores y el punto de concentración, donde también estará ubicada la salida y la llegada, será La Plaza de Eventos del municipio de Guasca. Allí la estrella será el Opel Mokka que será el carro oficial de la carrera, liderando la salida y la llegada de los participantes.

Esta carrera hace parte de las ediciones que ya se han realizado. Recientemente se llevó a cabo en La Ceja, Antioquia, y en 2022 se realizaron dos ediciones más, que se suman a esta gran alianza, con lo cual se completa una participación de más de 2.500 corredores que se han sumado a esta alianza nada convencional.

Opel Mokka, un SUV con #PuraActitud

Este SUV tiene un diseño dinámico, minimalista y futurista, con el cual representa en todo su esplendor el «alemán moderno». Esta versión insignia de Opel llega con un motor 1,2l Turbo, 130 HP- 230 Nm de torque y 8 velocidades, con un diseño único que impacta amenizado con Rines de 17 pulgadas. Además, su techo bitono y su frontal vizor con luces Eco Led, atrae todas las miradas de quienes aprecian la elegancia y el diseño premium.

Como es característico de la marca alemana, la tecnología y el sistema de ayudas avanzadas a la conducción, ADAS, no son la excepción, por ello el Opel Mokka cuenta con cámara de visión trasera panorámica 180°, que permite tener una mayor visibilidad, facilitando la carga del mismo de manera inalámbrica, y pantalla pure panel, pantalla de infoentretenimiento de 10″ y tablero de instrumentos de 12 pulgadas, con un mayor detalle de lo que sucede en el panel. Además cuenta con sensor de detección de lluvia, ideal para cualquier cambio de clima, alerta de puntos ciego y 6 aribags, sensores delanteros y espejos eléctricos, con lo cual llevará la conducción a otro nivel, basados en la promesa de calidad y seguridad de la marca.

Diseñado para evocar emociones y señalar la dirección futura de la marca, el Nuevo Mokka es el primer Opel que incorpora la nueva identidad de la marca, Opel Vizor. También es el primer Opel que luce la insignia Blitz rediseñada y el nombre del modelo en el centro del travesaño. El nuevo Mokka es también el primer Opel que incorpora el panel de instrumentos Pure Panel totalmente digital.

Opel en Colombia

Opel se ha convertido en una opción líder para quienes buscan calidad, confiabilidad, dinamismo y excelencia en sus vehículos. Por eso, con el 80% de cobertura a nivel nacional, son cada vez más los colombianos que disfrutan de lo mejor de la marca a través de sus vitrinas comerciales ubicadas en Pereira y Manizales con Ceiba Motors, Neiva e Ibagué con Reindustrias, Bogotá con Demcautos y Autonal, Chía y Cali con Los Coches, Automotora en Medellín, Motoreste en Bucaramanga, y su más reciente anuncio: Massy Motors en Barranquilla.

Conoce más de Opel en Colombia

Opel cuenta con más de 160 años de historia, dándose a conocer en Colombia y alrededor del mundo gracias a su innovadora ingeniería alemana y por supuesto, por el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. El alemán, cuenta con una cobertura del 80% del país.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *