En 2024 todavía hay posibilidades de ganar una entrada para asistir al partido final de la UCL. Averigua cómo

Noticias

COLOMBIA (Enero 02 de 2024).        A pesar de que el 2024 acaba de iniciar, las emociones futbolísticas siguen en aumento, y aún tienes la oportunidad de asegurarte un lugar en la esperada final de la UEFA Champions League el próximo 1 de junio en el estadio Wembley de Inglaterra.

Esta oportunidad se da como resultado de la alianza entre OPPO y la UEFA Champions League, que no solo ha introducido tecnologías de vanguardia para vivir de forma única y diferente las experiencias del fútbol sino que también ha dado lugar a experiencias exclusivas para los seguidores. En esta ocasión, OPPO brinda la oportunidad para asistir a la próxima final de la UCL. Descubre cómo hacer realidad tu sueño de estar presente en este espectáculo deportivo de élite.

¿Cómo participar?

  1. Adquiere un OPPO Reno10 u OPPO A78.
  2. Escanea el código QR proporcionado por el asesor después de la compra.
  3. Sigue las redes sociales de OPPO y activa las notificaciones en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de lo último de la marca.
  4. A tu correo electrónico llegará un enlace para que juegues con el filtro #OPPOJugador10.
  5. Mientras juegas, obtén el mayor puntaje posible
  6. Captura pantalla del resultado que consideres sea el más alto durante el juego y envíalo en adjunto al correo electrónico.

Los ganadores del concurso serán revelados a través de los canales oficiales de OPPO durante la última semana de enero. No dejes que el tiempo se escape. Participa ya para ganar tu entrada para la final de la UEFA Champions League 2024 y prepárate para vivir la emoción del fútbol en su máxima expresión.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, “Smiley Face”, en 2008, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre satisfacción, estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para sus clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *