Compras a domicilio? Recomendaciones de tienda Market

Colombia

COLOMBIA (Marzo 19 de 2024).        En la actualidad, los colombianos nos hemos ido acostumbrando a nuevos hábitos, nuevas rutinas que hasta cierto punto nos simplifican y facilitan el día a día.

Ya sea en la oficina o en la casa, son muchos los que actualmente, por el trabajo, el cuidado de sus hijos, las responsabilidades de la casa o simple pereza, eligen las compras y entregas a domicilio como una excelente opción a la hora de hacer sus pedidos. Internet, redes sociales, páginas web, WhatsApp, teléfono, son entre otros los canales que hoy por hoy son utilizadas por los consumidores.

www.TiendaMarket.co es una red de seis supermercados al norte de Bogotá y los domicilios son es  una de sus opciones a la hora de entregar las compras que por lo general sus clientes hacen por teléfono o por WhatsApp. Por ello, hoy nos preparan una serie de recomendaciones para tener en cuenta a la hora de hacer nuestras compras a domicilio:

  1. Ubique y compre en un lugar cercano a su residencia u oficina, así se mejoran los tiempos de entrega/recibido.
  2. Identifique bien al proveedor o fabricante del bien o servicio que adquiere. Para las reclamaciones esta información es indispensable.
  3. Verifique los precios de los bienes que se adquieren antes de pagar.
  4. Exija siempre la factura o recibo. Puede necesitarla para un posterior reclamo.
  5. Aprovecha los descuentos o promociones que por lo general se publican en las páginas web o redes sociales y son exclusivas para entregas a domicilio.
  6. Confirma que la plataforma o el proveedor son seguros. Ello se puede verificar a través de los comentarios de otros usuarios, verificando las tiendas o puntos físicos de vez en cuando, comenzando con pedidos pequeños.
  7. Procura pagar contra entrega del producto, al tiempo trata siempre de tener el valor en efectivo completo del pedido, a veces los domiciliarios, por seguridad no llevan cambio en efectivo.
  8. Por último, cuidado con el proveedor del servicio a domicilio. Hoy existen muchas aplicaciones confiables y reconocidas por todos. Tienda Market por ejemplo ofrece el servicio de entregas a domicilio por medio de mensajeros propios, perfectamente identificados. Siempre la seguridad tuya y de tu casa deberá ser prioritaria.

Licores, productos para la lonchera, para desayunos, comidas rápidas y elementos de aseo, los artículos que más piden los bogotanos a domicilio comenta Misael López, Gerente de Tienda Market. “Viernes y sábados en la tarde noche aumentan las ventas / compras a domicilio, especialmente de licor y cerveza. Hombres son quienes más hacen pedidos. Las mujeres adultas, madres y/o amas de casa solicitan domicilios entre semana, por lo general artículos para el aseo, alimentos para el desayuno del día siguiente y para las loncheras de los niños”. comenta Misael.

Recuerda seguirlos en facebook: https://www.facebook.com/TiendaMarket1 e instagram: 

https://www.instagram.com/tienda.market/

Línea de wsp https://wa.me/573112939092

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

La entrada Compras a domicilio? Recomendaciones de tienda Market aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *