3comunicacionesco se fortalece y expande su operación en Perú

Colombia

COLOMBIA (Abril 06 de 2024).       “En la actualidad, marcas, empresas, compañías, exigen dentro de su plan de crecimiento y desarrollo, llegar a múltiples mercados. Son exitosas en la medida que con sus servicios o productos abarcan un mayor alcance geográfico” basados en esa premisa es que la agencia colombiana de comunicación, prensa y relaciones públicas 3comunicacionesco junto con su par peruano GM comunicaciones firmaron recientemente una alianza de cooperación y fortalecimiento mutuo en donde ambas  compañías inician un proceso integrador que les permitirá ofrecer un portafolio de operación y servicio más robusto y a la vez unificado.

“Es importante para nosotros esta alianza, porque al tiempo que nos permite ampliar nuestro alcance como agencia, nos brinda la posibilidad de dar un paso adelante, generar diferenciales en nuestro mercado y ofrecerle a nuestros clientes locales en Perú, la posibilidad de llegar al mercado colombiano con estrategias puntuales, sin intermediarios o terceros, con poco esfuerzo y recursos o inversiones razonables” comenta Gisella Mellet, CEO de GM Comunicaciones en Lima.

Las dos agencias ya han apoyado varias marcas y compañías en conjunto, tales como Aeropost, SACS Group y más recientemente la conferencia SAHIC, cuya gestión y convocatoria exitosa permitió que las dos agencias evaluaran su trabajo en equipo, su alcance y proyección, generando el fortalecimiento de su relación comercial. 3comunicaciones.co y GM comunicaciones desde Bogotá y Lima respectivamente hacen parte de PRLAM, red de agencias de comunicación y relaciones públicas de Latinoamérica que completa 13 años de consolidación, con presencia en varios países del continente.

“Hoy es día es importante olvidar los límites que establecen las fronteras. Vivimos en un mundo en donde la humanidad está más conectada, consiente de entornos más amplios. Empresas, compañías buscan expandir sus mercados, llegar a públicos más amplios con sus servicios, con sus productos y eso es lo que pretendemos con esta alianza, ofrecer a nuestros clientes, soluciones en comunicación y relaciones públicas en ambos países bajo una misma sombrilla” comenta John Mikan CEO de la agencia colombiana www.3comunicaciones.co

De este modo, las dos agencias de Colombia y Perú comenzaran a trabajar y desarrollar estrategia conjunta con el fin de ofrecer a sus clientes y mercados, soluciones de comunicación estratégica para los públicos de los dos países sin diferencial de fronteras. “Con presupuestos razonables y un equipo multidisciplinario, una empresa colombiana o peruana tendrá la posibilidad de llegar a ambos países, relacionarse con medios y periodistas, así como comunicarse con su público objetivo en ambos mercados de manera directa, bajo esta nueva operación” puntualiza John Mikan.

3comunicaciones.co en Colombia y GM Comunicaciones completan más de 14 años de operaciones cada una en sus respectivos países, ambas agencias, expertas en la gestión de comunicación, prensa, medios y relaciones públicas, al tiempo  en la producción y organización de eventos así como en la administración de entornos digitales.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

La entrada 3comunicacionesco se fortalece y expande su operación en Perú aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *