Party Time líderes en venta y alquiler de pantallas led en Colombia

Argentina Brasil Chile Colombia Comunicación y Entretenimiento Costa rica Cultura y Arte Deportes y Entretenimiento Economía Ecuador EE.UU Empresas España Español Eventos y Premiaciones Ferias Guatemala México Noticias Perú República Dominicana Servicios Profesionales Venezuela

COLOMBIA (AndeanWire, 27 de Octubre de 2017) Party Time la empresa líder en venta y alquiler de pantallas led en Colombia, es reconocida en el medio como la de mayor experiencia y calidad.

Silvio Zuluaga, fundador de Party Time, uno de los mayores exponentes en producción de eventos en Colombia y punto de referencia en la recordación de eventos de alto impacto para el país, pionero y especialista en tecnología LED desde hace 20 años, ha hecho mucho más que una empresa de entretenimiento en vivo para los colombianos, ya que ha despertado miles de emociones con la mejor preproducción, montaje y puesta en marcha de eventos de cualquier formato y tamaño. Con más de 3.500 eventos en todo el territorio nacional, Party Time está a la vanguardia en producir en escena todo tipo de eventos, unido a un staff de especialistas en video, audio e iluminación, altamente calificado con experiencia nacional e internacional.

Cada evento queda marcado con la experiencia de un aliado ideal en hacer eventos imponentes a cualquier escala, bien sea deportivo, corporativo o musical. “Contar con equipos propios de iluminación, video- pantallas LED y tecnología que derrocha con personal idóneo en comunicación interactiva ha hecho que nuestra experiencia en 20 años sea gratamente valorada, nuestra manera de optimizar, tiempos, recursos, espacios e incluso presupuestos, nos hace aún más partners de nuestros seguidores”, añade el empresario.

Venta y alquiler de pantallas led

Reconocidos por tener las mejores y más grandes pantallas led país, Party Time líder en el mercado de producción de eventos, pone a disposición de grandes, medianas y pequeñas empresas, toda su experiencia, profesionalismo y tecnología con el servicio de venta y alquiler de pantallas led de última generación, iluminación profesional, accesorios para montaje, techos y estructuras y todo lo necesario para brindar la mejor experiencia visual con las dimensiones de tamaño que se requieran y con la más alta calidad y nitidez del mercado, acompañados de un servicio técnico especializado

Para eventos en interiores, las pantallas led cuentan con excelente resolución, brillo y alto contraste que proporcionan una experiencia de calidad superior y espectacular visibilidad en cualquier tipo de evento como congresos, convenciones, exposiciones, ferias, entre otros. De igual manera y para eventos en exteriores, las pantallas led están diseñadas y preparadas para resistir cualquier tipo de condición climatológica y ambiental. Con una imagen nítida y gran ángulo de visión, cuentan con una potente luminosidad entre  8.000 y 10.000 nits, incluso a plena luz del día.

Por sus características y calidad, las pantallas led que ofrece Party Time, son utilizadas en cualquier tipo de eventos como espacios deportivos (estadios y coliseos nacionales), pantallas de gran formato para escenarios religiosos, fachadas arquitectónicas, centros comerciales en espacios abiertos y cerrados (Incluye vitrinas), convenciones, congresos corporativos, stands feriales, desfiles y pasarelas, eventos multitudinarios ( presentes en la visita del papa Francisco a Colombia), la carrera verde, ciclismo, todo tipo de eventos deportivos, pantallas para escenarios de televisión ( premios tv y novelas 2015, visita de Ronaldo R9 academy) entre otros.

Finalmemente, Party Time, especialista en crear personalidad a los eventos, además cuenta con un in-house que brinda soporte técnico y garantiza efectividad en alquiler y venta de equipos para montaje de eventos, asimismo con un Show Room para demostraciones en vivo de equipos y montajes previos al evento.

La imaginación es el límite y Party Time transforma las ideas de un evento en emociones en vivo. El resultado? Las mejores emociones puestas en escena.

Para alquiler y ventas de equipos led visite:

 http://partytime.com.co/

 

 

Acerca de Party Time

Con 20 años de experiencia, Party Time se constituye como empresa líder en el mercado nacional e internacional en producción y montaje de todo tipo de eventos, alquiler y venta de pantallas led, de última generación, iluminación profesional, accesorios para montaje, techos y estructuras y todo lo necesario para brindar la mejor experiencia visual con las dimensiones de tamaño que se requieran y con la más alta calidad y nitidez, acompañados de un servicio técnico especializado.

Fuente: AndeanWire Central de Noticias