Party Time expertos en producción y montaje de eventos, revela algunos secretos de su éxito empresarial.

Argentina Brasil Chile Colombia Comercio Exterior Costa rica Economía Ecuador EE.UU Empresas España Español Gobierno Guatemala México Noticias Perú República Dominicana Servicios Profesionales Venezuela

COLOMBIA (AndeanWire, 07 de noviembre de  2017)   Party Time expertos en producción y montaje de eventos, pone en escena cualquier tipo de eventos y espectáculos, materializando las ideas con emociones en vivo.

“El mundo del espectáculo, los acontecimientos memorables, los conciertos, los encuentros deportivoseventos corporativos indoor y outdoor siempre comienzan y terminan con un despliegue de experiencias en vivo, llenas de luz, sonido, tecnología de última generación y un trabajo impecable”

Así es la promesa de venta de Silvio Zuluaga, fundador de Party Time, pionero y especialista en tecnología LED, quien con 20 años de experiencia, se convierte en  uno de los mayores exponentes en producción y montaje de eventos en Colombia.

Producción y montaje de eventos de todo tipo

Con más de 3.500 eventos de todos los formatos y tamaños en todo al territorio Nacional, Party Time está a la vanguardia en el mercado, apoyado de un staff de especialistas en video, audio e iluminación, altamente calificado con experiencia nacional e internacional.

A lo largo de sus 20 años de liderazgo en eventos corporativos para reconocidas empresas como RCN, NTN24, CARACOL, TOTTO, NUEVA EPS, CCI, entre otros y de marketing, desfiles, lanzamientos, activaciones, convenciones, exhibiciones, congresos, conferencias y eventos de todo tipo, Party Time ha continuado la línea de la innovación en creatividad y calidad insuperable con el reconocimiento de un sinfín de compañías de diferentes sectores cautivadas por la espectacularidad de su puesta en escena.

De igual manera y desde hace más de 10 años en eventos deportivos, Party Time  gracias a la presencia de su tecnología en pantallas led, brinda experiencias reales en diferentes eventos como el fútbol profesional colombiano, torneos nacionales e internacionales de tennis, exposiciones equinas, campeonatos nacionales e internacionales de micro fútbol, campeonatos de basketball, Golf, carreras ciclísticas y atléticas y todo tipo de eventos en este segmento.

Uno de los factores más importantes de su éxito y como aspecto más valorado por sus clientes, es el hecho de convertir sus sueños en una realidad. Con propuestas creativas y un alto nivel de expectativa, Party Time  puede convertir cualquier idea en emoción en vivo. Gracias a su reconocimiento por tener las pantallas led más grandes del país y con un despliegue sin igual de luces, sonido y logística para eventos de cualquier formato y tamaño, su experiencia en montaje y producción de eventos se refleja en cada detalle, ofreciendo pura emoción en vivo con una experiencia diferente en tarima, marcando así una gran diferencia en el mercado.

De hecho, y a partir de las necesidades de cada cliente Party Time se encarga de asesorar, organizar, crear, planificar y ejecutar toda una producción, donde la tecnología de punta y la logística sobresale para generar una experiencia inigualable.

Para ello y cumpliendo con las más altas exigencias en producción y montaje de eventos, Party Time cuenta con una ventaja competitiva única en el mercado y que encanta a sus clientes: su Show Room. Aquí es el lugar donde las ideas se convierten en realidad  y las empresas  pueden  pre-visualizar en una puesta en escena real, garantizando lo que será el show y el espectáculo que se presentará.

Para cotizar su evento y obtener información adicional,  visite:

 http://partytime.com.co/

https://www.youtube.com/channel/UCPSDDspLZuC-d0D6_v8-Irw

 

 

 

Acerca de Party Time

Con 20 años de experiencia, Party Time se constituye como empresa líder en el mercado nacional e internacional en producción y montaje de todo tipo de eventos, alquiler y venta de pantallas led, de última generación, iluminación profesional, accesorios para montaje, techos y estructuras y todo lo necesario para brindar la mejor experiencia visual con las dimensiones de tamaño que se requieran y con la más alta calidad y nitidez, acompañados de un servicio técnico especializado

Fuente: AndeanWire Central de Noticias