Hankook Tire es reconocido por General Motors como proveedor del año 2017

AndeanWire-Colombia Automotor Empresas Español Noticias

COLOMBIA (Junio 22 de 2018).       Hankook Tire fue nombrada Proveedor del Año por General Motors durante su ceremonia anual número 26 celebrada en Orlando, Florida.

GM reconoció a 132 de sus mejores proveedores de 17 países que han superado constantemente las expectativas, han creado un valor excepcional o han aportado innovaciones a la empresa. Este es el segundo año consecutivo en el cual Hankook recibe el premio.

“Esta es una oportunidad para que General Motors rinda homenaje a los proveedores que son realmente lo mejor de lo mejor”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de Global Purchasing and Supply Chain de GM.

“La industria automotriz se está transformando a un ritmo increíble. Las relaciones que tenemos con nuestra base de suministros significan todo lo que se necesita para ofrecer una sólida línea de vehículos hoy, y para  los vehículos y servicios de movilidad de vanguardia del futuro”.

Más del 45 por ciento de los ganadores del Proveedor del Año en esta

ocasión, lo han sido desde el 2016.

 El premio Proveedor del año de GM está reservado para proveedores que se distingan por cumplir con las métricas de desempeño por calidad, ejecución, innovación y costo total de la empresa. Los ganadores de los premios representan a las compañías que ofrecen productos y servicios a General Motors en las áreas de componentes de vehículos, cadena de suministro y logística, atención al cliente y posventa, y servicios indirectos.

Hankook Tire es reconocido por General Motors como proveedor del año 2017

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.

Hankook Tire (Vicepresidente y Director Ejecutivo: Seung-Hwa Suh) es una de las cinco principales empresas del mundo en la producción en serie de neumáticos. La compañía se dedica a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de I + D y siete instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades básicas, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo posible para lograr la satisfacción. Hankook Tire produce neumáticos radiales de alto rendimiento y calidad superior para turismos, 4×4, SUV, camiones ligeros, campistas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 22,000 personas en todo el mundo, y sus productos están disponibles en más de 180 países.

Visite la página de Hankook Tire Colombia en el siguiente link: http://www.hankooktire.com/co-es/contact.html