TD Wire, comprometidos con garantizar la estabilidad energética de Latinoamérica

Colombia

COLOMBIA (Mayo 23 de 2023).      TD Wire, la compañía líder en la fabricación de cables industriales de alta calidad en Latinoamérica, reafirma su compromiso con la continua distribución de cables para el sector industrial con el objetivo de garantizar la eficiencia y distribución energética del territorio.

De acuerdo con lo revelado por la Agencia Internacional de la Energía (AIE), se espera un aumento significativo en la demanda de electricidad a nivel mundial, con proyecciones de un aumento del 20% para 2030 y hasta un 40% para 2040, lo que representa un desafío para todo el sector productor y distribuidor de cables industriales alrededor del mundo, es por esto necesario establecer planes cuanto antes para la demanda actual y futura.

«Dada la creciente demanda de cables industriales, en TD Wire hemos adelantado el establecimiento de alianzas con diferentes compañías de nuestra cadena de producción para garantizar la estabilidad y satisfacción de los mercados a mediano y largo plazo, esto con el objetivo de permitir que las industrias locales continúen operando con normalidad en todo el territorio.», expresó el vicepresidente de expansión de la compañía.

Entre tanto, la empresa se encuentra en un proceso de innovación continua para lanzar al mercado cables diseñados para soportar las condiciones más extremas y una larga vida útil, además de eficientes y confiables para cumplir con las diversas necesidades en las industrias.

“En TD Wire, nos esforzamos por superar los estándares más exigentes de la industria y mantenernos a la vanguardia de la tecnología. Nuestros cables son sometidos a rigurosas pruebas de calidad para garantizar su rendimiento y confiabilidad en entornos industriales desafiantes”, Dirección de Calidad TD Wire.

Como empresa innovadora en el segmento de producción de cables, TD Wire tiene la misión de proporcionar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de seguridad, calidad y eficiencia de las industrias, contribuyendo con una operación sostenible en los mercados donde opera.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

La entrada TD Wire, comprometidos con garantizar la estabilidad energética de Latinoamérica aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *