El nuevo Dongfeng Shine llega a Arabia Saudita aumentando la influencia internacional de la marca

Comunicae

/COMUNICAE/

El nuevo Dongfeng Shine llega a Arabia Saudita aumentando la influencia internacional de la marca

El 28 de noviembre, hora local, se lanzó la nueva generación de Dongfen Shine en el Park Hyaat Hotel en Jeddah, Arabia Saudita, y comenzó a venderse en todas las salas de exhibición de Dongfeng, abriendo un nuevo capítulo para que la marca ingrese al mercado de Medio Oriente

Zhang Jian, director del departamento de marketing en el extranjero de vehículos de pasajeros de Dongfeng para la Región de Medio Oriente, dijo: “El diseño del nuevo Shine es suficiente para satisfacer las expectativas de los enérgicos jóvenes, y se convertirá en un líder en vehículos deportivos”.

Frente a los medios de comunicación y los invitados presentes, se realizó el debut de los nuevos modelos que muestran la fuerza técnica y el diseño de Dongfeng Motor. La nueva apariencia de SHINE es más vanguardista, sus llantas deportivas y pinzas de colores realzan su estilo deportivo. El interior adopta un diseño de doble color, la gran pantalla de control central es de 13 pulgadas y el asiento deportivo de cuero integrado, en el que también se incluye logotipo de la marca resaltan su atmósfera deportiva.

En términos de potencia, el nuevo Shine combina la potencia Mach 1.5T + potencia Gertrak DCT gold, con una potencia máxima de 145 kW y un torque máximo de 300 Nm. Está equipado con una imagen panorámica de 540° y el sistema de conducción asistida inteligente BSD/DOW/RCTA en comparación con los productos de la competencia.

Albert Venter, director de Universal Motors Agency, tiene plena confianza en este automóvil: “Creemos que el nuevo Shine será popular en el mercado saudí y abrirá un mundo nuevo”.

Durante el evento, más de 100 invitados participaron en la prueba de manejo en la autopista costera Jeddah Al-Hamra Corniche y experimentaron el “ADN de carreras” y la “potencia Mach” de la nueva gama de vehículos.

Shine seguirá ampliando su escala de expansión en el extranjero. En el futuro, planea ingresar a los mercados de Medio Oriente, como Omán y los Emiratos Árabes Unidos, moldeando activamente la influencia de la marca China en el extranjero y mostrando la fuerza en ascenso de la marca China a más usuarios extranjeros.

Sitios web:
http://www.dongfeng-global.com/
https://www.facebook.com/DongfengMotorCorporationGlobal
https://www.facebook.com/VoyahGlobal
https://www.tiktok.com/@dfmotor

Fuente Comunicae


Source: Colombinews Comunicae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *