Salitre Plaza invita a disfrutar en familia, la luz de la navidad

AndeanWire-Colombia Colombia Noticias

COLOMBIA (Diciembre 11 de 2023).        Navidad es la temporada más esperada por las familias y en Salitre Plaza, inspirados en el brillo que en diciembre ilumina cada hogar, convoca a las familias, los amigos y las mascotas de la casa, a encender la llama de la esperanza, agradecer por el año vivido y soñar con un maravilloso 2024, mientras disfrutan de espacios llenos de magia, luces y color, los shows itinerantes con Papá Noel, los conciertos y las novenas que llenarán esta dulce temporada de recuerdos inolvidables.

Para aquellos visitantes que no cuentan con mucho tiempo en el día, dispondrán de jornada extendida hasta la media noche -del 16 al 23 de diciembre- para completar sus compras navideñas.

Apoyando el emprendimiento

La amplia agenda de actividades de Salitre Plaza se abre para una nueva versión de la Feria de Emprendimiento que el Centro Comercial realiza en articulación con la Alcaldía local de Fontibón, generando espacios de impulso a la comunidad con el fin de contribuir con la reactivación económica de los emprendedores de la localidad

Del 11 al 13 de diciembre, 18 emprendedores liderados principalmente por mujeres pujantes, tendrán un espacio gratuito y de gran afluencia para dar a conocer sus artículos y comercializar sus productos en esta navidad.

Novenas Salitre Plaza

Como cada diciembre, Salitre Plaza invita a rezar la Novena en familia con las celebridades de la casa Pilar Scmitt, Paola Rey, Felipe Arias, Johanna Bahamón, Diana Ángel, Belky Arizala, Juan Carlos Giraldo y Zahira Benavides. El lugar de encuentro es la Plaza del Sol desde las 7 pm y al finalizar el tiempo de oración, los asistentes podrán disfrutar de sorteos, sorpresas y shows de música en vivo.

“Con una inversión cercana a los $1.200.000.000, en Salitre Plaza diseñamos la decoración y la agenda de brillo, música y alegría para que nuestros visitantes disfruten en familia de la magia y el color de la navidad en el centro comercial” precisó Diana Cardona, gerente de mercadeo de Salitre Plaza Centro Comercial.

Más información en  www.salitreplaza.com.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *