SuperVOOCTM: la tecnología que impulsa la durabilidad de la batería en un día de estudio

Colombia

COLOMBIA (Enero 22 de 2024).        La batería es un componente crucial en cualquier dispositivo móvil, especialmente para aquellos que acompañan a estudiantes a lo largo de sus jornadas académicas. En este sentido, OPPO, marca líder en dispositivos móviles, se destaca por ofrecer una experiencia de usuario excepcional a través de su innovadora tecnología SuperVOOCTM, una solución de Carga Rápida sin sobrecalentamiento. Esta tecnología, que está presente en dispositivos emblemáticos como el OPPO A78 y OPPO A58, está diseñada para garantizar que el usuario nunca se  quede sin batería y pueda hacer más de las cosas que ama.

La tecnología SuperVOOCTM de OPPO se traduce en una carga ultrarrápida, permitiendo que los usuarios disfruten de una eficiencia excepcional en el proceso de recarga. Esta característica es invaluable para los estudiantes que a menudo se encuentran con poco tiempo entre clases y actividades extracurriculares. La capacidad de cargar la batería de manera rápida y eficiente asegura que los dispositivos estén siempre listos para enfrentar las demandas del día.

Además, la duración de la batería es fundamental para una jornada completa de estudios. Tanto el OPPO A78 como el OPPO A58 están diseñados para proporcionar una autonomía suficiente que permita a los estudiantes llevar a cabo sus tareas diarias sin preocuparse por quedarse sin energía. El OPPO A58 posee una batería de 5000 mAh con carga rápida 33W SUPERVOOCTM que garantiza una carga del 52% de la batería en solo 30 minutos. Por su parte, el A78 posee una carga rápida que no te hace esperar y carga el 43% de la batería en solo 15 minutos. Esta duración se traduce en una herramienta confiable que acompaña a los estudiantes desde las primeras clases de la mañana hasta las actividades extracurriculares.

Cómo apartado innovador, el OPPO A78 revoluciona la experiencia de carga mediante un enfoque basado en el comportamiento del usuario. Adoptando la carga optimizada para todo el día, el dispositivo se sincroniza con las rutinas diarias cuando permanece conectado durante períodos extensos. Esta innovadora función preserva la salud de la batería al cargar hasta el 80% inicialmente, pausándose estratégicamente para luego reanudar y alcanzar su capacidad máxima justo a tiempo para iniciar la jornada. Un avance tecnológico que se adapta al estilo de vida estudiantil, proporcionando una eficiencia óptima y prolongando la vida útil de la batería.

Los dispositivos son muy versátiles y permiten soportar diversas tareas, desde tomar notas y acceder a recursos en línea hasta participar en videoconferencias educativas. Gracias a la eficiencia energética y la potencia de la batería, los estudiantes pueden aprovechar al máximo sus dispositivos OPPO sin temor a quedarse sin carga en el momento más inoportuno.

La combinación de la tecnología SuperVOOCTM y la capacidad de la batería en los dispositivos OPPO A78 y OPPO A58 brinda a los estudiantes una herramienta confiable y eficiente para enfrentarse a sus jornadas académicas con tranquilidad y sin interrupciones. OPPO ha implementado las mejores tecnologías para que sus baterías posean un motor de salud que aumenta su durabilidad hasta 4 años lo que significa que son dispositivos que cumplen con las exigencias de rendimiento, y también destacan por su capacidad para mantenerse a la altura de las demandas de un estilo de vida estudiantil activo y dinámico con el paso del tiempo.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

La entrada SuperVOOCTM: la tecnología que impulsa la durabilidad de la batería en un día de estudio aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *