Patricia Velásquez Martínez, nueva Directora Adjunta para la región de Colombia y Caribe de MediaTek

Colombia
  • La llegada de la ejecutiva ratifica el compromiso y la apuesta por consolidar su operación en Colombia.

COLOMBIA (Abril 08 de 2024).        MediaTek, la reconocida organización global de semiconductores continúa integrando a los mejores talentos a su equipo de trabajo. En este compromiso, la organización anuncia la incorporación de Patricia Velásquez Martínez, quien desde el mes de abril asume el rol de Directora Adjunta para la región de Colombia y Caribe. Desde esta posición, la ejecutiva se focalizará en maximizar la llegada de la red 5G en Colombia, a través de la integración y adaptación de nuestra tecnología en el segmento de smartphones.

“Nuestro enfoque se centrará en desarrollar y optimizar aplicaciones y funcionalidades que saquen pleno partido de la alta velocidad y baja latencia de la red 5G, con el fin de ofrecer una experiencia de usuario superior y diferenciada. Mediatek Busca permanentemente no solo estar a la vanguardia tecnológica, sino también contribuir activamente al ecosistema digital del país donde ofrece sus productos, promoviendo así una mayor conectividad, innovación y desarrollo tecnológico en el segmento móvil” afirma Velásquez.

Patricia Velásquez, es una experimentada profesional con más de 25 años de trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. Durante su carrera ha ocupado cargos directivos en reconocidas multinacionales como Celumovil, BellSouth, Movistar, Claro y Samsung Electronics.

Durante los últimos años, Patricia lideró la Vicepresidencia de la Unidad de Negocio de Productos Móviles en Samsung Colombia, donde además de dejar una huella imborrable en la compañía, se convirtió en la única mujer en ocupar una posición de alto nivel en Latinoamérica, destacándose como un ejemplo de liderazgo y excelencia profesional. Más recientemente, incursionó en el campo de la consultoría en Proyecto Ítaca, compañía colombiana de consultoría empresarial.

Así mismo ha sido recurrente su participación como conferencista invitada en diversos eventos relacionados con temas de interés general como estrategia de negocio digital, toma de decisiones y marca personal y corporativa.

Patricia es Comunicadora Social y Periodista con especializaciones en Gerencia del Servicio, Comunicación Estratégica y Maestría en marketing digital.

Acerca de MediaTek Inc.

MediaTek Incorporated (TWSE: 2454) es una empresa global de semiconductores con manufactura tercerizada que permite conectar casi 2 mil millones de dispositivos al año. Somos líderes del mercado en el desarrollo de innovadores sistemas en chip (SoC) para productos móviles, de entretenimiento en el hogar, de conectividad y de IoT. Nuestra dedicación a la innovación nos ha posicionado como una fuerza impulsora del mercado en varias áreas tecnológicas clave, incluidas las tecnologías móviles de alta eficiencia energética, las soluciones automotrices y una amplia gama de productos multimedia avanzados como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores digitales, 5G, dispositivos de asistente de voz (VAD) y dispositivos portátiles. MediaTek empodera e inspira a las personas a expandir sus horizontes y alcanzar sus objetivos a través de la tecnología inteligente, de manera más fácil y eficiente que nunca. Trabajamos con las marcas que preferidas de todos para hacer que la gran tecnología sea accesible para todos, y eso impulsa todo lo que hacemos. Visite www.mediatek.com para obtener más información.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: Aw News Center

La entrada Patricia Velásquez Martínez, nueva Directora Adjunta para la región de Colombia y Caribe de MediaTek aparece primero en Gerente Colombiano..

Source: GERENTE COLOMBIANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *