Descubra la tecnología detrás del teléfono que soporta salpicaduras de agua

Noticias
  • El OPPO Reno11 F 5G, un teléfono diseñado para resistir las adversidades del día a día, incluidas las salpicaduras de agua.

COLOMBIA (Abril 16 de 2024).        OPPO, marca líder en dispositivos móviles, presentó su más reciente lanzamiento, el OPPO Reno11 F 5G. Un dispositivo que se destaca por su resistencia contra salpicaduras de agua y polvo, alto rendimiento y especializada captura de retratos.

Con el OPPO Reno11 F 5G, los usuarios pueden aventurarse por caminos polvorientos sin miedo y enfrentarse a condiciones climáticas imprevistas. Gracias a su tecnología IP65, este dispositivo cuenta con una protección confiable contra el agua y el polvo, garantizando un rendimiento óptimo en cualquier entorno, ya sea en un día de lluvia, o en aventuras en la naturaleza.

Tecnología a prueba de agua:

Con tecnología IP65, el OPPO Reno11 F 5G ofrece una protección confiable contra el agua y el polvo, garantizando un rendimiento óptimo incluso en los entornos más desafiantes. El teléfono ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua, incluyendo:

  • Chorros de agua durante 3 minutos
  • Exposición a la lluvia durante 60 minutos
  • Sumersión a una profundidad de 20 cm durante 30 segundos

Beneficios para el usuario:

  • Explore sin preocupaciones: No importa si está caminando por un sendero lleno de polvo o tomando fotos bajo la lluvia, el OPPO Reno11 F 5G puede con todo.
  • Tranquilidad en cualquier situación: Disfrute de la tranquilidad de saber que su teléfono está protegido contra los elementos, incluso en los accidentes más inesperados.
  • Rendimiento duradero: La tecnología a prueba de agua del OPPO Reno11 F 5G garantiza que su dispositivo inteligente funcione a la perfección durante mucho tiempo.

Con el OPPO Reno 11 F 5G, la compañía amplía su portafolio de productos ya reconocidos por la resistencia y durabilidad, respaldados por los 2 años de garantía, un compromiso de calidad que mantiene la confianza de sus usuarios en Colombia y el mundo.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *